Las 3 razones por las que a pesar de triunfo hay preocupación en Emelec
Emelec dejó muchas dudas a pesar de vencer a El Nacional
Foto tomada de: Diario La Hora
En duelo por la jornada 3 de la Serie A de la Liga Pro, Emelec consiguió llevarse los 3 puntos de Quito, al vencer a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, pero a pesar de ganar, el equipo dirigido por Hernán Torres dejó varias dudas por el accionar que tuvo en este enfrentamiento y en lo que va del certamen.
Más notas de Selección Ecuatoriana:
Tres son las razones que por más de llevarse la victoria, el equipo aún causa preocupación. Una de ellas es que se enfrentaron a un equipó lleno de juveniles y con poca experiencia y a pesar de eso, se vieron superados por momentos, dejando ver que se quedaron sin físico e ideas por momentos, lo que contra un equipo de mayor peso podría costarles. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Otro de los motivos es que a pesar de que hicieron muchas contrataciones, el DT Torres sigue sin encontrar el equipo, ya que aún está realizando muchas variantes para poder lograr el 11 titular, y solo la pareja de centrales es la que se ha consolidado. Además, la falta de definición es otro tema a mejorar.
Una razón más por la que la victoria no deja el mejor sabor, es que el guardameta Pedro Ortiz fue una de las figuras, lo que refleja que le llegan mucho al equipo, y que sobre todo su mediocampo da muchas licencias, por la poca marca e intensidad que tiene, y en la construcción en ofensiva es poca. Todo esto, deberá trabajar Torres si quiere que su equipo compita por ganar la Liga Pro.
Más notas de Emelec:
¿Qué jugador fue relegado totalmente del equipo?
Uno de los futbolistas que fue muy criticado en las primeras jornadas fue el colombiano Andrés Ricaurte, que para este enfrentamiento quedó relegado al banco de suplentes, por lo que deja dudas de si podrá volver al rol estelar, ya que no ha mostrado el nivel suficiente para ser titular.