Liga Pro A

Le debe hasta a los árbitros, pero así quiere la FEF apoderarse de Liga Pro

Por Diego Mendoza

Le debe hasta a los árbitros, pero así quiere la FEF apoderarse de Liga Pro

La FEF podría terminar apoderándose de la Liga Pro esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional podría tener un cambio grande, recientemente salió la noticia de que se habrían roto las relaciones de la FEF y Liga Pro. Así es, según el periodista Gabriel Solorzano, Egas quiere que el ente maneje de nuevo el fútbol ecuatoriano. Por ahora se hacen cargo de la Copa Ecuador y la Segunda Categoría, pero van por más.

Vía X Gabriel Solorzano

El problema es que la FEF tiene incluso una deuda "impagable", en palabras de Aragón" con los árbitros. Así que con esto, nace la duda de qué pretenden con esto, pues pueden pasarse los mismos problemas a la Liga Pro. El ente también se ha visto involucrados en otros casos, el más reciente el de Byron Castillo que se está resolviendo.

Augusto Aragón sobre esta situación dijo "Es un tema que debería dejárselo a los dirigentes; nosotros estamos para entrenar, hacer el trabajo en cancha y cumplir en cada uno de los escenarios deportivos pero sí, la FEF nos debe todavía, podría decirse que impagable. Al menos conmigo es una deuda que tienen desde el 2018 y hasta el día de hoy logran cumplirnos".

Vía X

Con esto en mente, así estaría la situación entre ambos, lo que se puede esperar. ¿Les gustaría que la FEF se haga cargo del campeonato ecuatoriano? ¿O prefieren que se mantenga como hasta ahora separado? cada uno podrá tener su opinión del tema, pero la Liga Pro ha tenido un crecimiento interesante en los últimos años.

¿Qué se espera de la Liga Pro?

Los equipos ecuatorianos han tenido un crecimiento interesante en los últimos años. Se espera con la calidad de planteles que se han armado puedan encontrarse de gran forma y mantenerse bien por el momento. Será un año en el que los clubes están muy parejos, por lo que el espectáculo debería estar garantizado.

Foto tomada de: ESPN/Primicias


Más noticias