Liga Pro A

Lo critican por su físico y el noble gesto de Pineida con Solano en Barcelona SC

El gran gesto de compañerismo de Pineida con Solano en Barcelona SC, a poco de iniciar la Liga Pro

Por Pedro Ortiz

El gran gesto de compañerismo de Pineida con Solano en Barcelona SC
El gran gesto de compañerismo de Pineida con Solano en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club se ha reforzado con algunos jugadores para esta nueva temporada del año 2024, con el fin de hacer un gran papel en los torneos en donde compita. Uno de los jugadores que se incorporó a las filas del equipo de Barcelona SC durante este último mercado de pases, es el extremo por izquierda Christian Solano. Quien llegó desde el equipo de Orense SC, en donde fue figura y destacó hasta llamar la atención del cuerpo técnico del ídolo, encabezado por Diego López.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Mientras a Bauman ni lo regresan a ver, el nuevo mimado de Diego López en BSC

Como Kitu Díaz, lo que hará Liga de Quito para retener a Ezequiel Piovi

El futbolista de nacionalidad ecuatoriana, no ha tenido la misma intensidad en los entrenamientos con la camiseta de Barcelona SC, debido a que no viajó a Estados Unidos. En dónde el equipo torero, realizó varios trabajos intensos de preparación física para estar a punto en este nuevo año, tanto para pelear por la Liga Pro, como por la Copa Libertadores. Mientras que Christian Solano se quedó en el país, a entrenar de manera diferenciada con algunos de sus compañeros en la ciudad de Guayaquil. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es por esta razón que aún no se termina de entender con el equipo, de manera que no ha brillado en varios de los amistosos en los que ha jugado con la camiseta de Barcelona SC. En declaraciones a medios de comunicación, Solano mencionó que "Estoy feliz con la oportunidad que me dio el profe, tengo que aprovechar los minutos y seguir adaptándome al modelo de juego y la idea del técnico". Así mismo, reveló el gesto de camaradería que tuvo uno de sus compañeros, Mario Pineida, esto al decir que "Pineida me ayudó muchísimo a corregir algunos errores".

Más noticias sobre Barcelona SC:

Mientras que desde LDU les lanzaban pan, así ayudaría BSC al Deportivo Quito

Paralizarían la capital, el dinero que ganaría BSC en la Noche Amarilla en Quito

El precio del pase de Solano

El jugador ecuatoriano Christian Solado es uno de los nuevos fichajes que se anunciaron hace unas pocas semanas en el equipo de Barcelona Sporting Club. El extremo ofensivo de 25 años de edad, tendría un valor de 600 mil euros, según datos registrados en el portal Transfermarkt.


Más noticias