Liga Pro A

Lo que dijo Suárez para ilusionar a BSC, llega como crack y enfrentó a Neymar Jr

Enfrentó a Neymar Jr, y las declaraciones de Mathías Suárez para ilusionar a la hinchada de BSC

Por Pedro Ortiz

Enfrentó a Neymar Jr, y las declaraciones de Mathías Suárez para ilusionar a la hinchada de BSC
Enfrentó a Neymar Jr, y las declaraciones de Mathías Suárez para ilusionar a la hinchada de BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos días de que se de el comienzo del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, varios de los equipos del torneo local, ya han presentado a sus grandes refuerzos. El equipo de Barcelona Sporting Club, ha presentado a importantes elementos para su plantilla en este nuevo año futbolero, en donde destacan nombres como el de Mathías Suárez. Uno de los jugadores que ha sido exportado al fútbol de Europa, además ha defendido los colores de grandes equipos en el fútbol internacional, por lo que promete mucho.

Más noticias de Barcelona SC:

El jugador de apenas 26 años de edad, fichó por solo una temporada con el ídolo del Ecuador, en donde buscará volver a explotar su máximo nivel de fútbol. Esto debido a que en el pasado tuvo grandes que lo llevaron a jugar en la Selección de Fútbol de Uruguay, en donde pudo enfrentarse contra el astro del fútbol brasileño, Neymar Jr. Así mismo, jugó con otros cracks mundiales como lo es el jugador francés Kylian Mbappé, ya que no solo lo enfrentó con Uruguay, sino también en la Ligue 1, cuando Suárez jugaba en el Montpellier. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora que fichó por el equipo de Barcelona Sporting Club, el jugador ha asegurado que es el reto más importante de su carrera como futbolista profesional. Así mismo, recientemente dijo que "Los uruguayos cuando vamos a un país extranjero dejamos todo por la camiseta", dando a entender su gran compromiso por destacar en Barcelona SC. Así mismo, ha dejado claro que lo importante en esta temporada es poder lograr conseguir títulos con la camiseta del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Más noticias de Barcelona SC:

Lo que vale el pase de Suárez

El futbolista charrúa Mathías Suárez, tiene un contrato vigente con el equipo de Barcelona Sporting Club en esta temporada del año 2024. El jugador de 26 años de edad, en el mercado de pases tendría un costo de 275 mil euros en el valor de su pase, según Transfermarkt, y ya ha jugado varios amistosos con el ídolo.


Más noticias