Liga Pro A

Rompió el silencio, BSC podría descender y así respondió Antonio Álvarez

Podrían descender l Foto tomada de: Wikipedia/Extra/Expreso

Por Diego Mendoza

Podrían descender l Foto tomada de: Wikipedia/Extra/Expreso
Podrían descender l Foto tomada de: Wikipedia/Extra/Expreso
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos que más llamó la atención este año por lo que puede significar es el problema de Barcelona SC. Así es, debido a la ley del Ministerio del Deporte no aceptaban al Directorio de Antonio Álvarez. Al final, se realizó un juicio donde ganaron los toreros y la cartera de estado tenía la obligación de aceptarlo como presidente.

Más notas de Barcelona SC:

Sin embargo, esto no ha sucedido y ahora Barcelona SC tiene una carrera contra el tiempo por lo que significa. Si no se hace a tiempo, los toreros no podrán realizar también su proceso ante la FEF. Por todo esto, Antonio Álvarez se cansó y rompió el silencio sobre lo que significa todo lo que sucede con el ídolo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En sus redes sociales dijo "NO perjudique a Barcelona, en su despacho cuando nos reunimos el 21 de diciembre, le enseñé los mensajes y le expliqué muy bien con punto y coma todos los problemas que Barcelona estaba YA para ese entonces enfrentando, problemas terribles, que eran difícil de solucionar sin su inscripción, incluso de perder jugadores claves para mantener la estructura sólida del equipo".

También agregó "Frente a una clara disposición de las autoridades para proceder con la inscripción y la negativa absoluta del Ministro, es evidente su intención de contravenir la ley. Si tiene problemas con la directiva , con el Tribunal Electoral de BSC o incluso con los socios, resuélvalos, pero no perjudique a Barcelona" Antonio Álvarez quiere que se cumpla la ley.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué significa esto para Barcelona SC?

Bueno, por como se ha ido dando todo, podría significar la no inscripción ante la FEF. Se suma que esto terminaría en que los toreros no puedan arrancar el campeonato y puedan perder por no presentación. Esto puede incluso terminar en el descenso del club, una situación peligrosa.


Más noticias