Liga Pro A

Lo que estaría dispuesto a pagar Boca Jrs para quitarle este jugador a Barcelona SC

Lo que pagaría Boca Juniors para quitarle un jugador a Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Lo que pagaría Boca Juniors para quitarle un jugador a Barcelona SC
Lo que pagaría Boca Juniors para quitarle un jugador a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se encuentra abierta la primera ventana del mercado de pases de la temporada del año 2024, en donde varios equipos de la Liga Pro, ya se encuentran reforzándose. Uno de ellos es el equipo de Barcelona Sporting Club, quien ya ha presentado a varios de los jugadores que se unirán al plantel en este año 2024. Pues el equipo de los amarillos tienen grandes aspiraciones para este año, por lo que se ha buscado contratar a jugadores de jerarquía.

Regresa el hijo pródigo, amargó a Liga de Quito, cuesta $700 mil y jugaría con BSC

Esto según lo mencionó el presidente de Barcelona SC, el señor Antonio Álvarez, quien en una conferencia de prensa mencionó que "Barcelona SC no va a contratar a jugadores 'chimichurri'". Asegurando que serán refuerzos con gran trayectoria a nivel internacional, es por esto que se han mencionado nombres como Felipe Caicedo, Alexandre Pato y Arturo Vidal. Quienes se encuentran sin equipo en estos momentos, por lo que se ha dado a conocer que habría interés por parte del ídolo del Ecuador para contratarlos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Al haberse dado estos nombres, también se ha confirmado el interés del equipo de Boca Juniors en uno de los jugadores antes mencionados. Se trata del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien también buscaría ser fichado por el equipo de Barcelona SC. Hoy en la mañana, se ha dado a conocer el valor que pretende pagar el equipo argentino por el jugador chileno, al mencionar e periodista Gary Erazo en su cuenta de X que "Esta es la situación de Arturo Vidal recordando que es agente libre: Boca Juniors ofreció 2 millones de dólares, Colo Colo insiste por el futbolista. Barcelona SC presiona. El tema de América de Cali es sentimental, más que otra cosa".

Por lo que podría no llegar a BSC por el alto monto de dinero que ofreció el equipo del Xeneize.

Dio el camisetazo, fichó por Barcelona SC y esto dijo Chalá que mete miedo en Liga Pro

El jugador más caro de BSC

Uno de los jugadores que formaron parte del equipo de Barcelona SC en la temporada 2023, fue Lucas Sosa. El talentoso defensa central que tendría un costo de 1,2 millones de euros, según el portal Transfermarkt.


Más noticias