Liga Pro A

Lo quieren fuera, la decisión de Alcácer que enfureció a los hinchas de LDU

Los hinchas de Liga de Quito se encontraron descontentos con él

Por Diego Mendoza

Josep Alcácer se terminó equivocando en Liga de Quito (Foto tomada de: Wikipedia/Liga de Quito/Expreso)
Josep Alcácer se terminó equivocando en Liga de Quito (Foto tomada de: Wikipedia/Liga de Quito/Expreso)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más han llamado la atención es la llegada de Josep Alcácer a Liga de Quito. El entrenador de los capitalinos nunca había tenido una experiencia como técnico principal en un club grande. Con esto en mente, se le ha notado la inexperiencia en distintos partidos y por momentos esto ha costado puntos o partidos fundamentales.

Más notas relacionadas:

Será importante que tras esta situación, pueda mantenerse de la mejor manera y entienda lo que necesita el club en esta situación. Justamente en el duelo contra Universitario, un cambio que llamó la atención y generó comentarios fue el de José Quintero. El lateral había tenido una buena participación, pero al final salió al inicio del segundo tiempo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios fueron "Pt.. no se entiende una madre lo que hace Alcácer y con un rival más difícil se va poner fea la cosa de seguir así" o "PORQUE LO PONE??? QUÉ LE PASÓ AL CHOCLO??? PODÍA RECORRERLO A MINA Y PONERLO A ZANINI !" y "Por crecidos chch juguen que pts les pasa tienen espacios y nada que matan el partido".

El entrenador no ha logrado convencer por el momento y ahora siguen las críticas por sus decisiones. Es una situación que parece puede llegar a costar, en la Recopa se notó y ya se sabe como terminó eso. Será importante que logre encontrar al mejor plantel posible y evite así cometer errores que afecten al equipo.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito se ha mantenido como un plantel interesante y con jugadores con un buen presente. Se espera que puedan mantenerse de la mejor forma y con esto peleen por llegar lejos en Libertadores. Será importante que Josep Alcácer entienda mejor lo que necesita el plantel en este tipo de situaciones que importan.


Más noticias