Liga Pro A

Lo reveló todo, el motivo por el que Cristhian Noboa no regresaría a jugar en Emelec

Cristhian Noboa se confesó sobre la razón por la que no regresaría a Emelec

Por Pedro Ortiz

Cristhian Noboa se confesó sobre la razón por la que no regresaría a Emelec
Cristhian Noboa se confesó sobre la razón por la que no regresaría a Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que se ha mantenido por muchos años en el fútbol del exterior es Cristhian Noboa, que siendo constante, se ha hecho un nombre en Rusia, motivo por el que se ha mantenido en el exterior desde el 2007. Los hinchas de Emelec esperan algún momento verlo de nuevo vestido con los colores que defendió del 2004 al 2006.

Más notas de Emelec:

Fue campeón en Perú, y el fichaje que podría llegar a uno de los poderosos de la Liga Pro

Se convirtió en figura de Emelec, pero Damián Díaz quería llevárselo a Barcelona SC

El experimentado volante que también estuvo muchos años siendo parte de la Selección de Ecuador y que en su momento se convirtió en uno de los futbolistas destacados en Europa, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a si se dará su regreso al fútbol ecuatoriano. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Estoy pensando si tengo un año más o me regreso a Ecuador. Si yo priorizo estar en Ecuador, tengo que estar lejos de mis hijos y no sé si mi cabeza pueda estar bien”, confesó Noboa, mencionando el motivo por el que no podría regresar a Emelec, ya que el no poder estar con su familia, sería algo que lo afectaría mucho.

El Zar a sus 38 años, sigue siendo una de las figuras del elenco del Sochi de Rusia, y su futuro se definirá al terminar la temporada a finales de mayo del 2024, para saber si existe la oportunidad de regresar a Ecuador o definitivamente cumple la recta final de su carrera en Europa.

Más notas de Emelec:

Duelo en el astillero, decían que todo arreglado con Emelec, pero podría llegar a BSC

Mientras Miller Bolaños gana $17 mil, el sueldo que tendría Andrés Ricaurte en Emelec

¿Qué dijo Noboa sobre la llegada de Alejandro Cabeza al equipo?

El Zar que ya tiene una gran experiencia en Europa y sobre todo en el fútbol de Rusia, tiene como compañero a un ex Emelec, que es el delantero Alejandro Cabeza, que llegó hace poco, sobre el delantero, mencionó lo siguiente: “Estoy ayudándolo a que se adapte lo más pronto posible, que se adapte con nosotros”.


Más noticias