Liga Pro A

Los dirigentes y su obsesión de aferrarse a los clubes ecuatorianos

¿Por qué los dirigentes ecuatorianos se aferran a los clubes?

Por Loco Baldeon

¿Por qué los dirigentes ecuatorianos se aferran a los clubes?
¿Por qué los dirigentes ecuatorianos se aferran a los clubes?
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, llegó el momento de responder a la gran pregunta, ¿por qué los dirigentes se aferran a los clubes de fútbol? La razón principal es el dinero porque dentro del fútbol se manejan cifras millonarias. Entre sponsor, auspiciantes y la venta de jugadores que viene a ser el principal negocio debido a las amistades y favores que se tiene dentro del mismo.

En lugar de obsesionarse conmigo, preocúpense por lo que les hará Fluminense

Los directivos tienen familiares que representan a jugadores, los cuerpos técnicos llevan a deportistas que son de su confianza e inclusive estos negocios también los podemos evidenciar en las formativas. Por estos motivos los dirigentes se aferran a los clubes. ¡Viven del negocio!

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A todo eso debemos añadir que el fútbol te brinda una mayor exposición social y política dentro de los medios de comunicación del país. La gente habla de ti, sea para bien o para mal, sabe quién eres, consigues contactos influyentes y eso que no hablamos de los diferentes viajes que puedes tener al acompañar a tu equipo.

Nadie hace nada gratis, eso no existe. Los dirigentes se aferran a los equipos porque saben que en el fútbol ganarán mucho más dinero del que poseen y la gran mayoría de ellos, por no decir todos, disfrazar su ambición con un supuesto amor hacia 'x' institución futbolística. ¡Ningún directivo regala un centavo! ¿Está claro?

Christian Noboa no es el mejor fichaje del fútbol ecuatoriano


Más noticias