Liga Pro A

Los títulos de Esteban Paz le dieron una lección a la mediocridad de Alfaro Moreno

Algunos clubes festejan títulos y otros celebran invictos

Por Luis Delgado

Algunos clubes festejan títulos y otros celebran invictos
Algunos clubes festejan títulos y otros celebran invictos
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes que nada debemos aclarar que todos los comentarios de esta publicación con redactados con todo el respeto hacia diversas partes. Dicho esto, me asombra la actitud mediocre de Carlos Alfaro Moreno, como dirigente deportivo, porque quizás como jugadores demostró tener una actitud ganadora y su trayectoria futbolística lo demuestra.

Los liguistas no pueden festejar bien el campeonato porque ya hay problemas en el club

Sin embargo, me inquietó las declaraciones del dirigente argentino hacia Esteban Paz y como este último se alegraría tras su salida del directorio de Barcelona Sporting Club, además de remarcar el título que consiguió en el Rodrigo Paz Delgado y la finalización del invicto de dicho estadio.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Los dichos de Alfaro Moreno responden a la mediocridad de todo lo que es la historia de Barcelona. Es casi imposible que cualquier hincha canario reconozca, por lo menos en una oportunidad, la superioridad de otro equipo. Si bien obtuvieron triunfos en los últimos años ante Liga, la verdad es que solamente lo consiguieron por acciones puntuales como en penales o autogoles.

Sin embargo, la historia no reconoce a las instituciones que solamente se jactan de tener a la hinchada mayoritaria dentro de un país, sino que tanto propios y extraños, reconocen la grandeza de cualquier club gracias a los trofeos nacionales e internacionales que poseen en sus vitrinas.

Lamentablemente, Barcelona seguirá sumergido dentro de su propia mediocridad si no cambian su mentalidad. Si no reconocen el trabajo de los demás o si no usan como modelo grandes gestiones institucionales y/o deportivas para poder superarlo, el cuadro canario solamente podrá presumir a su hinchada.

Liga es el club con más títulos, ya no hay dudas que es el equipo más grande del país

El 'dardo' de Esteban Paz a Alfaro Moreno

Tras derrotar a Independiente del Valle en la final de la Liga Pro, el cuadro universitario logró bordar la doceava estrella nacional en su escudo. Dentro de las celebraciones de dicho campeonato, Esteban Paz, dirigente albo, recordó a Carlos Alfaro Moreno, “Para algunos era más importante ganarnos acá y romper un invicto, pero para nosotros no era importante eso, era más importante lograr cosas, hacer cosas y alzar copas, seguir trabajando en ese camino porque nunca bajamos los brazos a pesar del duro golpe”, dijo Paz


Más noticias