Liga Pro A

Luego de que Jeison Medina lo dejó en el piso, el nuevo apodo que le pusieron a Aníbal Leguizamón

Lo dejaron en el piso y le pusieron un nuevo apodo a Aníbal Leguizamón

Por Pedro Ortiz

Aníbal Leguizamon preocupado, Jeison Medina festejando. Foto tomada de: Diario Extra/El Universo
Aníbal Leguizamon preocupado, Jeison Medina festejando. Foto tomada de: Diario Extra/El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

“Tortugamon” fue el apodo que le pusieron los hinchas de Emelec, a Aníbal Leguizamón, luego del error que cometió en el tanto que marcó el delantero de Aucas Jeison Medina, que lo dejó en el piso con un amague. Además de esta crítica, también manifestaron “basta de Leguizamon”, muy molestos por lo que sucedía en el primer tiempo.

Más notas relacionadas:

Con 60% de posesión, y 7 remates al arco contra 1, Aucas mostraba su superioridad sobre el Bombillo, que con 3 goles en contra no reaccionaba y que entre los principales señalados tenía al argentino Leguizamón que venía cumpliendo una buena campaña ya que apenas habían recibido 3 goles en contra y él siendo calificado con un puntaje de de 7.2 según ‘Sofascore’.

Leguizamón es uno de los futbolistas que desde la llegada de Hernán Torres ha tenido regularidad en el equipo sumando 7 partidos como titular, pero no tuvo su mejor accionar en este cotejo, lo que provocó la furia de los hinchas Azules, que por el enojo hablaron del tema de la renovación.

A pesar de las críticas, los Eléctricos quieren retenerlo en sus filas, y con el contrato del argentino a punto de vencer en junio, la directiva ya trabaja en poder extender su vínculo, que sería por al menos 1 temporada más, según informó el periodista Luis Miguel Delgado en El Futbolero.

Más notas relacionadas:

¿Qué otro jugador de Emelec fue señalado por la afición?

Molestos por el 3x0 recibido en el primer tiempo, los aficionados de Emelec se manifestaron en redes sociales con molestia a varios integrantes del equipo, entre ellos a Cristian Erbes, que también dejó malas impresiones por su juego que no estuvo a la altura de lo que esperan sus seguidores.


Más noticias