Maradona le regaló un reloj de $40 mil y ¿Qué es de la vida de Vinicio Angulo?
Lo que pasó con el delantero l Foto tomada de: Wikipedia/Metro/iStock
Uno de los jugadores que llegó a tener una carrera interesante por lo que significó es Vinicio Angulo. El delantero pasó por Dorados de Sinaloa y allí lo dirigió Maradona, incluso por la buena relación que existía le regaló un reloj de $40 mil. Eso sí, en una entrevista confirmó que realmente no era un regalo solo para él.
Más notas de Liga Pro:
Tras un paso por México terminó regresando a Ecuador y su nuevo destino fue Gualaceo, parecía que pasaría varios años allí. Sin embargo, no pasó y a mitad del 2023 el equipo terminó oficializando que Vinicio Angulo era separado del equipo. Esto se debió por indisciplina según supieron explicar, con esto se terminó quedando sin equipo para lo que restaba del año. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Eso sí, su situación no ha cambiado y es que todavía está libre, Vinicio Angulo no ha encontrado nuevo equipo. El que en algún momento compartió camerino con Maradona y recibió un reloj de $40 mil está en libertad. Aún no se ha escuchado oferta de ningún club y con su pasado es complicado que una escuadra grande lo busque.
Como dato curioso del delantero está que participó en la serie de Netflix Maradona en Sinaloa. En su carrera consiguió un campeonato nacional y ese fue con Emelec en 2013, ya tiene 35 años y no encuentra nuevo equipo. En caso que se mantenga con esta situación es probable que termine anunciando su retiro, tendría varias anécdotas para contar.
Más notas de Liga Pro:
¿Por qué equipos pasó Vinicio Angulo?
Arrancó su carrera en las formativas de Barcelona SC, se fue a Independiente del Valle. En 2012 a Norte América, después Paços Ferreira, en 2013 llegó a Emelec y fue campeón. Salió a El Nacional, Dorados de Sinaloa, Oaxaca, San Luis, León, Liga de Portoviejo, Manta, Guayaquil City, León FC, Alfonso Ugarte y Gualaceo.