Liga Pro A

Mejor que la esposa de Felipao, la colombiana que se robó el corazón de Noboa

La colombiana que se conquistó el corazón de Christian Noboa

Por Pedro Ortiz

La colombiana que se conquistó el corazón de Christian Noboa
La colombiana que se conquistó el corazón de Christian Noboa
Síguenos enSíguenos en Google News

Un impactante fichaje en el fútbol ecuatoriano se terminó por cristalizar, con la llegada de Christian Noboa a Emelec. Lo que en un principio fue un rumor, con el pasar de los días se dieron las negociaciones y se pudo concretar la llegada del experimentado jugador para ser uno de los grandes refuerzos de la Serie A de la Liga Pro.

Más notas de Emelec:

Jugada maestra, la gran sorpresa que prepararían Barcelona SC y Emelec

La decisión de Emelec para resolver un dolor de cabeza de Hernán Torres

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, El Bombillo le dio la bienvenida al Zar a sus filas con bombos y platillos, ya que será una de sus grandes figuras para afrontar la Liga Pro y si se juega la Copa Ecuador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Noboa que tuvo mucho éxito en el fútbol de Rusia, también fuera de las canchas lleva una vida normal, junto a su pareja, que por medio de Instagram ya ha compartido fotos junto al ecuatoriano y también de los diferentes lugares que ha visitado alrededor del mundo.

Maca, como es el nombre que consta en su cuenta de Instagram, también se hizo presente con un mensaje, respondiendo la publicación de despedida del Sochi del Zar escribiendo ‘Con todo mi amor’, apoyando a su pareja, y dejando ver por qué se ganó el corazón de Noboa, así como lo ha hecho en su momento María García esposa del futbolista Felipe Caicedo.

Más notas de Emelec:

Se revela el sorpresivo contrato que tendrá Christian Noboa en Emelec

(VIDEO) Todavía no empieza la temporada y el incómodo momento que vivió Emelec

¿Qué dorsal podría portar Noboa?

El mediocampista ecuatoriano que ha destacado por muchos años en el fútbol de Rusia, en su regreso a Ecuador, espera recibir la bienvenida de su nuevo equipo Emelec, y podría portar dos números. El uno sería el 16, que lo viene utilizando por un buen tiempo, mientras que también podría lucir el 6, otro de los dorsales que usó en su momento.


Más noticias