Liga Pro A

Michael Estrada no es el fichaje del año de la Liga Pro, ese es Christian Noboa

Todo apuntaría a que el delantero ecuatoriano regresará al balompié nacional

Por Luis Delgado

Todo apuntaría a que el delantero ecuatoriano regresará al balompié nacional
Todo apuntaría a que el delantero ecuatoriano regresará al balompié nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

No importa lo que muchos digan o quien se pueda molestar, el verdadero fichaje de la temporada 2024 es Christian Noboa. Además, no exagero al decir que dentro de nuestro del fútbol de nuestro país y debido a sus características y jerarquía, el 'Zar' vendría a ser el Xavi Hernández ecuatoriano. Ojo, no los estoy comparando, pero me refiero solamente dentro de nuestro medio.

No cambia, el nuevo escándalo de Miller Bolaños tras su salida de Emelec

Por tanto, un deportista de este calibre que también fue una estrella en el fútbol ruso, capitán de la selección ecuatoriana de fútbol y figura tanto en la UEFA Champions League como en la Europa League, debería llevarse el título del mejor fichaje de la Liga Pro 2024. Como diría mi amigo Iván Triviño ¡No sean bobos!

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Si bien es cierto que viene de una temporada importante sin jugar, es cuestión de tiempo para que Christian Noboa recupere su ritmo futbolístico y se convierta en el máximo referente del fútbol ecuatoriano. No importa si Michael Estrada u otro jugador regrese al país en el 2024, el mejor fichaje del año es el 'Zar' Noboa.

Nada que festejar, pese al fichaje de Estrada a LDU, el drama que vive Guerrero

La entrevista de Christian Noboa como nuevo jugador eléctrico


Más noticias