Liga Pro A

Mientras Arboleda se fue de fiesta, Fernando León y su ejemplo de superación

Arboleda estuvo en un escándalo y Fernando León es ejemplo de superación

Por Pedro Ortiz

Luis Fernando Léon contento en la Universidad y Robert Arboleda enojado
Luis Fernando Léon contento en la Universidad y Robert Arboleda enojado
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Noticias USFQ

Uno de los jugadores que ha quedado marcado a lo largo de su carrera por varios actos de indisciplina que ha tenido es Robert Arboleda, que tras el último escándalo con la Selección Ecuatoriana fue muy criticado. Pero contrario a lo que el zaguero de Sao Paulo ha hecho, Luis Fernando León da un ejemplo para muchos.

Más notas relacionadas Copas:

Arboleda que luego de lo sucedido con La Tricolor se marchó a Brasil y no conoció si recibió si recibió alguna sanción, renovó su contrato con el club, pero se sigue hablando que ya no debería ser convocado por lo que hizo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El zaguero no es una figura de la cual no se puede prescindir, ya que hay varios elementos que se destacan en su posición y además de los futbolistas que militan en Europa, Luis Fernando León es uno de ellos, que en Emelec se ha convertido en un verdadero líder.

Precisamente, el defensor del Bombillo dio un ejemplo de superación, ya que en sus redes sociales compartió una imagen mostrando que ha conseguido un logro importante fuera de las canchas, graduándose, con lo que muestra que es un ejemplo para muchos, ya que en lugar de estar de fiesta, aprovecha para seguir creciendo a nivel personal y profesional.

Más notas relacionadas Liga Pro:

¿Qué opciones tiene León de ser llamado a La Tri?

El zaguero de Emelec viene cumpliendo una buena campaña, por lo que se perfila como uno de los jugadores a seguir, para que tenga una oportunidad en La Tri, por lo que si Arboleda ya no es llamado, se le abre la posibilidad de que Félix Sánchez Bas lo convoque.


Más noticias