Liga Pro A

Mientras en LDU solo dieron excusas, la lección que dio Bustos tras la victoria

Por Diego Mendoza

La lección que le dio Bustos a Liga de Quito tras la victoria (Foto tomada de: Andina/La Razón/Primicias)

Fabián Bustos volvió a amargar a Liga de Quito, ahora en Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los compromisos más esperados por los hinchas era entre Universitario y Liga de Quito por la Copa Libertadores. Al final, los locales se quedaron con un buen resultado y esto terminó en que se pongan punteros en esta situación. Será importante que se puedan mantener de la mejor forma y con esto pelearon por obtener los resultados.

Más notas relacionadas:

Justamente, uno de los momentos que más llamaron la atención fue lo que sucedió en rueda de prensa y es que Humberto Preti dijo "El segundo tiempo nos costó un poco más, en dos errores perdemos, lo bueno es que esto recién empieza y podemos aprender de esto" esto ter minó en que el cuadro capitalino no lograra los resultados que se esperaban. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por su parte, Fabián Bustos dijo "No defendimos bien dos laterales que nos costaron un gol. Estábamos haciendo un gran primer tiempo ante un gran rival, pero cuando nos metieron el gol nos desconcentramos", el técnico de Universitario encontró su mejor versión y esto mismo hizo que lograran remontar un encuentro que parecía perdido por el primer resultado.

Es una lección y es que Fabián Bustos tras la victoria vio el error de su equipo y esto mismo tendrá que ser corregido. Los albos tendrán que también hacer un análisis sobre lo que no funcionó y deberán eliminar. Será importante que se encuentren en su mejor versión y logren remontar en la fase de grupos, necesitan conseguir varias victorias.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más criticado en Liga de Quito?

Actualmente el jugador más criticado por Liga de Quito es Daykol Romero, el lateral no ha logrado encontrase. Justamente cuando entró en el último partido, los hinchas no se encontraron nada contentos. El puesto de lateral derecho ya es propiedad de José Quintero y nadie ha logrado quitárselo por ahora.


Más noticias