Liga Pro A

Mientras esperan nuevos refuerzos, el jugador que se iría de Barcelona SC y no por decisión de Holan

Barcelona SC podría perder a un jugador para la segunda etapa

Por Pedro Ortiz

Damián Díaz gritando, Ariel Holan serio, Francisco Fydriszewski celebrando. Foto tomada de: Barcelona SC
Damián Díaz gritando, Ariel Holan serio, Francisco Fydriszewski celebrando. Foto tomada de: Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club podría perder a uno de los jugadores que llegó como fichaje, como es William Vargas, pero no sería por decisión del entrenador Ariel Holan. El lateral derecho tendría opciones para salir al fútbol del exterior, por lo que podría no continuar para la segunda parte de la temporada.

Más notas relacionadas:

Para la segunda parte de la temporada, el presidente de Barcelona SC, reveló que buscarían fichajes de jerarquía y dentro de eso, también se replantearía todo en el equipo, por lo que algunos jugadores saldrían. Varios por decisión del entrenador, pero otros como el caso de Vargas, por el interés de algún equipo.

Es así que Antonio Álvarez en entrevista con los medios de comunicación, reveló que hay propuestas del exterior por el lateral derecho, que las estarían analizando para definir la determinación que se tomará con respecto por el futuro de este jugador, ya que de llegar una buena oferta, negociarían por el lateral

Justamente con la posibilidad de que Vargas abandone el equipo, el Ídolo del Astillero, estaría buscando a otro jugador en dicha posición, por lo que uno de los nombres que más suena es el de Bryan Carabalí, que ya no continuaría en el elenco de Emelec y podría ser el camisetazo del segundo semestre.

Más notas relacionadas:

¿Qué pasaría con Mathías Suárez y Mario Pineida?

Ambos laterales, estarían en duda de seguir en el equipo, tanto que, en el caso del uruguayo, podría dejar el plantel al no tener espacio para jugar, mientras que Pineida, si bien permanecería en el club, se espera que pueda volver a rendir en buen nivel para aportar o de lo contrario se despediría del equipo.


Más noticias