Liga Pro A

Ni Judas se atrevió a tanto, aunque humilló a BSC, Pineida se rindió ante Miller

Mario Pineida se rindió ante Miller Bolaños y su juego

Por Diego Mendoza

Aunque Miller los humilló, Pineida se rindió a sus pies (Foto tomada de: Expreso/Ecuavisa/API)
Aunque Miller los humilló, Pineida se rindió a sus pies (Foto tomada de: Expreso/Ecuavisa/API)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los compromisos que más genera emoción en los hinchas es el Clásico del Astillero, hay una gran rivalidad. Es un partido aparte y es que nadie quiere perder, los jugadores salen con todo para obtener el mejor resultado. Sin embargo, fuera de la cancha es otra cosa y muchas veces entre futbolistas de ambas escuadras son amigos o se halagan.

Más notas relacionadas:

Esto justamente pasó con Mario Pineida, a pesar de que Miller Bolaños los humilló, se rindió a sus pies "Es trabajo, él es un profesional, venía para acá, sabíamos que iba a dar lo máximo acá. Hoy por hoy está en Guayaquil City pero te lo aseguro que en 6 meses va a saltar a otro equipo grande". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente en su momento sonó como opción para llegar a Barcelona SC tras los problemas con Emelec, aunque nunca se dio. Sorprende que un jugador que se ha burlado de los toreros sea halagado por un jugador importante del plantel. Por ejemplo, en el último clásico que se jugó en el Monumental, Miller bailó como pavo tras el segundo tanto.

Es una situación que sorprende de verdad y es que pareciera que si un jugador termina burlándose de tu club, no hablas bien de él. Aunque, durante la entrevista con Joaquín Saavedra para Fútbol sin Cassette habló de todo un poco. Incluso de cuando pudo llegar como nuevo jugador de Emelec y que fue hincha de los eléctricos.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha mantenido como un equipo interesante y esto mismo genera expectativas para los hinchas. Se espera que se mantengan de buena manera y de esta forma consiga los resultados que tanto puede llegar a esperar. Será importante que pelee por las cosas buenas y que Diego López encuentre a los mejores jugadores posibles.


Más noticias