Liga Pro A

Miller Bolaños habría rechazado a Barcelona SC, debería quedarse en Emelec

Miller Bolaños le habría dicho no a Barcelona SC, debería seguir en Emelec

Por Luis Delgado

Miller Bolaños le habría dicho no a Barcelona SC, debería seguir en Emelec
Miller Bolaños le habría dicho no a Barcelona SC, debería seguir en Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Miller Bolaños rechazó a Barcelona Sporting Club y no debería ir a este equipo, ya que se convirtió en uno de los ídolos del equipo, en el crecimiento de su carrera se le metió mucho la camiseta del Club Sport Emelec, por lo que el que no se vaya al rival de patio es una buena noticia.

Más notas de Emelec:

El jugador se convirtió en una de las grandes figuras del Bombillo, el jugador debería quedarse en el equipo y no irse. Deberían analizar bien en el equipo para que se pueda quedar, se merece una oportunidad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Que el presidente José Pileggi reconsidere la decisión y que sobre todo el entrenador Hernán Torres decline en esa determinación, Bolaños debe quedarse en Emelec 2024, no hay que ser soberbio, no creerse perfectos y que uno nunca ha cometido un error. Otros como Miller en el equipo no hay.

Todavía no hay ni siquiera la mitad de un jugador como Miller en el equipo, con esto se pone en juego lo que podrá hacer el equipo en esta temporada y por ende la continuidad del entrenador por el trabajo que debe hacer. Si no gana la primera etapa y es finalista, el entrenador Hernán Torres debe irse, porque le trajeron todo lo que pidió.

Andrés Ricaurte que lo trajeron para suplirlo no está a la altura todavía, y si al equipo no le va bien sería el responsable de la decisión, pero si sucede lo contrario si no queda finalista en la primera etapa, podría no triunfar y se terminaría complicando y hasta debería irse por no cumplir el objetivo y más si le falta un jugador de esa talla.

Más notas de Emelec:


Más noticias