Liga Pro A

Ni judas se atrevió a tanto, el indiscutible que Bustos quería arrebatarle a BSC

Fabián Bustos quería arrebatarle un indiscutible a Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Fabián Bustos quería arrebatarle un indiscutible a Barcelona SC
Fabián Bustos quería arrebatarle un indiscutible a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos quizás sea el nombre que más llama la atención en el mundo Barcelona SC en los últimos años. Existe una relación de amor odio entre la hinchada y el técnico, al final su salida no fue de la mejor manera. Pasó a Brasil, en su primer equipo no le fue nada bien y esto hizo que regresara al ídolo, pero después le dieron otra oportunidad.

Más notas de Barcelona SC:

(VIDEO)Llegó como ídolo a Barcelona SC y a lo que se dedica hoy el Chelo Delgado

El dinero que le dejaría a Barcelona SC el millonario fichaje de Félix Torres

Tras descender con América Mineiro era cuestión de tiempo para que terminase saliendo. Esto sucedió y aunque sonó para llegar a Ecuador, pues al final no se dio y lo contrataron en Universitario. Allí ya dio sus primeras palabras y empezó su plan de trabajo, esto como era de esperarse tenía que ver con fichajes. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En su paso por Santos se llevó a Jhojan Julio y el Cuco Angulo, ahora en Perú quería hacer algo similar. Cuando un técnico pasa por un club tiene jugadores que le gustan más que otros y quieren llevárselos. Según el periodista Fabián Bustos pidió a Gabriel Cortez, aunque al final Barcelona SC rechazó la oferta que hicieron.

En la última temporada tuvo más protagonismo y se convirtió en una de las piezas fundamentales del cuadro torero. A pesar de todo esto, parece que Gabriel Cortez se quedará al menos una temporada más en Barcelona SC buscando gloria. Antonio Álvarez dijo que esta temporada quieren llegar lejos y el objetivo de su periodo es ganar la Copa Libertadores.

Más notas de Barcelona SC:

Ni judas se atrevió a tanto, Emelec lo trajo como figura, pero se rindió con BSC

Arboleda interesaba a BSC para 2024 y lo que se sabe sobre su posible llegada

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá que realizar su pretemporada y piensan viajar a Estados Unidos para realizarla allá. El 3 de febrero llegará la Noche Amarilla, así que será un evento importante y que llama la atención. Finalmente el 16 de ese mes comienza la Liga Pro, aunque aún no se sabe el primer rival que tendrán.


Más noticias