Liga Pro A

Ni NFL, ni béisbol, el curioso deporte que se desarrolla en donde jugará BSC

El curiosos deporte que se realiza donde jugó Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Barcelona SC 2024
Barcelona SC 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está por jugar su primer partido de comprobación para este 2024, el cotejo será ante el Sporting Cristal de Perú, el equipo amarillo buscará ganar el torneo local y tratar de ser competitivo en la Copa Libertadores que es una de las grandes obsesiones del club.

Noticias Relacionadas:

Son dos reciclajes en Barcelona SC, pero Fabián Bustos se los llevaría a la U (elfutbolero.com.ec)

Las 4 joyas de $8 millones que verían los scouts europeos en el Preolímpico (elfutbolero.com.ec)

En la página alerta de emergencia comentaron que el estadio donde se jugará es "El Ted Hendricks Stadium se encuentra dentro de Milander Park. Cualquier consulta sobre el alquiler del Estadio Ted Hendricks debe dirigirse al Administrador del Parque de Milander Park. El alquiler del estadio incluye el uso de las gradas de los lados norte y sur, los vestuarios de los lados norte y sur, el palco de prensa, las taquillas y el acceso a equipos de sonido y marcadores."

En la misma págiona comentan que el estadio se se desarrolla un juego llamado captura la bandera, el mismo se trata de: "El objetivo es encontrar la bandera del otro equipo y traerla de vuelta a su propio territorio. ¡Pero cuidado! ¡Si etiquetan algún miembro del equipo mientras están en la zona "enemiga", va directamente a la cárcel! Uno de sus compañeros de equipo debe etiquetarlos para liberarlos. "

Noticias relacionadas:

No es Chelsea, hinchas de un grande de Europa piden a Kendry Páez (elfutbolero.com.ec)

Sonríe Félix Sánchez, es uno de sus mimados y es comparado con Sergio Ramos (elfutbolero.com.ec)

La temporada de Barcelona SC

Barcelona SC cerró una temporada en la cual muchos comentan fue inestable en la parte deportiva ya que no pudo ganar ninguna etapa y por ende no se clasificó a la final. Pero hizo una campaña en la que terminó segundo en la acumulada y se clasificó a la Copa Libertadores.


Más noticias