Selección Ecuatoriana

Las 4 joyas de $8 millones que verían los scouts europeos en el Preolímpico

Por Pedro Ortiz

Las 4 joyas de $8 millones que verían los scouts europeos en el Preolímpico

La Selección Ecuatoriana empieza su travesía en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los países de Sudamérica cuyo crecimiento en menores viene siendo a pasos agigantados es Ecuador. Los grandes resultados de Independiente del Valle, la exportación constante de jugadores, las participaciones de la 'Tri' en los últimos mundiales juveniles, han hecho que los ojos de diversos scouts europeos se centren en el Preolímpico.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Por culpa de Barcelona SC, el duro golpe que podría darle la FIFA a la Tri

Así es, el equipo dirigido por Miguel Bravo ha convocado a 23 jugadores para disputar este certamen Sub - 23 en Venezuela. En esta lista aparecen 4 joyas ecuatorianas que de destacar, sus chances de emigrar al 'Viejo Continente' serían más grandes. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Estos 4 futbolistas valen juntos $8 millones, por lo que se espera que hagan un importante certamen. Nos referimos a Óscar Zambrano (LDU - $3 millones), Allen Obando (Barcelona SC - $1 millón), Sebastián González (LDU - $1 miilón) y Pedro Vite ($3 millones - Vancouver Whitecaps).

En el caso de Zambrano, ya ha habido interés desde Inglaterra por él. Clubes como Luton Town estuvieron negociando con LDU para poder ficharlo. En el caso de Obando, es el goleador del equipo y el PSG habría mostrado interés por contratarlo. Asimismo, González y Vite son mediocampistas con un talento destacado, cuyas puertas a Europa podrían abrírseles en cualquier momento.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Desde Italia, lo que dice la prensa de cara al duelo ante Ecuador en marzo

El grupo de Ecuador en el Preolímpico

La 'Tri' comparte el Grupo A junto a Brasil, Colombia, Bolivia y Venezuela. Veremos si el equipo de Miguel Bravo está a la altura de las circunstancias. Recordemos que los dos primeros lugares del cuadrangular final, clasificarán a los Juegos Olímpicos de París.


Más noticias