Liga Pro A

Ni se juega el partido, pero las 4 bajas que tendría BSC en Copa Libertadores

Por Diego Mendoza

Diego López pierde a 4 jugadores para la Libertadores (Foto tomada de: Primicias/El Telégrafo/El Universo)

Diego López no podría contar con 4 jugadores en Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más esperados por los hinchas de Barcelona SC era el debut contra Cobresal en Libertadores. La directiva se ha mantenido pensando en hacer un buen año y por esta situación pensarían en mantenerse de buena manera. Sin embargo, ya comenzaron los problemas y es que Diego López no podrá contar con 4 jugadores para el debut.

Más notas relacionadas:

El primer nombre es el de Christian Solano, comenzó siendo titular en las primeras fechas, pero se lesionó y no se ha recuperado. Otro nombre que tiene un problema de documentos es Pedro Pablo Perlaza, parecía que pelearía para ser titular. Sin embargo, no ha podido ser tomado en cuenta y esto mismo genera inconvenientes por la banda derecha. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La banda izquierda es la más afectada y es que ni Mario Pineida ni Aníbal Chalá viajaron a Chile y no podrán sumar minutos en el debut. Para los que pregunten que significa esto, pues Diego López de nuevo iría con Vargas y Suárez. Así es, los mismos que sufrieron contra Macará serían titulares por la Copa Libertadores, esto sería complicado.

Analizando las bajas, pues las bandas son las más afectadas, una contra o aprovechando a los extremos pueden hacer daño. Lo que les puede dar un alivio es que Cobresal está en los últimos lugares en la liga, no han ganado nada. Eso sí, en la Libertadores es otra cosa y no se sabe si lograrán recuperarse justo a tiempo.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el fichaje estrella de Barcelona SC?

Barcelona SC realizó varios fichajes de buena manera y esto mismo llamó la atención. Uno de los nombres que llaman la atención es Joao Rojas, el extremo generó polémica por su pasado en Emelec. Sin embargo, el que mejor ha rendido por ahora es Braian Oyola, en Delfín demostró varias cosas muy interesantes.


Más noticias