Liga Pro A

No dio la talla en Barcelona SC, descendió y ahora jugará en la segunda de Perú

Barcelona SC lo tuvo y le abrieron las puertas por su bajo nivel

Por Diego Mendoza

Barcelona SC lo tuvo y le abrieron las puertas por su bajo nivel
Barcelona SC lo tuvo y le abrieron las puertas por su bajo nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas que ha llamado la atención y genera dudas es sobre los juveniles que no terminan dando. El mundo del fútbol es cruel, hay chicos que parecen los ideales y no terminan saliendo, pero así mismo es. Uno de estos es Kevin Becerra, tuvo su paso en las inferiores toreras y al final llegó a Guayaquil City.

Más notas de Barcelona SC:

Tiene 130 goles, cuesta $4 millones y los hinchas lo piden para Barcelona SC en 2024

Podrían demandar a Barcelona SC, el problema que tendrían por un nuevo fichaje

Todos conocen lo que pasó con el equipo y se puede decir que fue justo, pues tantos años se salvaron. Por eso mismo Kevin Becerra salió libre y se confirmó que jugará en Los Chankas de Perú, están en segunda. Eso es lo más raro, al menos por nivel de ligas sería preferible quedarse en Ecuador, sin faltar el respeto.

El jugador a pesar de ser defensor central dio una asistencia, así que puede ser una opción buena en el final. No solo pasó por Barcelona SC en su juventud, pues también tuvo un paso por Independiente Juniors. donde más tiempo estuvo fue en 9 de Octubre, aunque ya se conoce como terminó y lo que ha pasado con el equipo.

Ya con 27 años quedará como ese jugador que salió del país para llegar a Perú y jugar en segunda. Aunque lo que se puede aplaudir es que Barcelona SC ha ido mejorando en el tema de sus formativas. En la sub-17 están en la final y el primer duelo se lo ganaron a Liga de Quito en Guayaquil.

Más notas de Barcelona SC:

Decían que se marchaba, pero Barcelona SC lograría quedarse con un jugador vital

Así le duela a Barcelona SC y a Emelec, lo que dijo Paolo Guerrero al coronarse campeón

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC ha sido un gran plantel en los últimos años, quizás solo han ganado un título, pero siempre pelean. En el 2023 estuvieron cerca de llegar a otra final y en 2022 perdieron contra Aucas esta misma. Por eso mismo se espera que para la próxima temporada las cosas cambien un poco y puedan volver a levantar el trofeo.


Más noticias