No ha pasado ni una semana de la posesión de la nueva directiva y ya critican a Álvarez
Antonio Álvarez asumió como nuevo presidente de Barcelona
Yo no sé qué sucede con los dos Luis Miguel, Baldeón y Delgado, porque Antonio Álvarez no cumple ni siquiera una semana como presidente de Barcelona Sporting Club y ya lo están criticando de una manera despiadada. Eso sí, la verdad a mí no me interesa defender a Álvarez porque realmente no lo necesita.
Sin embargo, por lo menos esperen a que inicie el campeonato nacional o que el mismo Antonio Álvarez declare en contra de Emelec, Liga de Quito o El Nacional para poder criticarlo. No obstante, estoy seguro de que Luis Miguel Baldeón ama a Barcelona porque me di cuenta de eso cuando visitó el estadio Monumental Banco Pichincha.
No entiendo como Baldeón, al amar tanto al cuadro canario, sea capaz de criticarlo de manera innecesaria. Por otro lado, no me sorprende todo lo que Luis Miguel Delgado dice acerca de Barcelona porque todos ya conocemos cuál es su obsesión hacia el equipo torero. Dicho esto, por lo menos esperen que pase el tiempo necesario para poder hablar sobre Antonio Álvarez.
La nueva directiva de Barcelona Sporting Club.
El pasado miércoles 14 de diciembre, el nuevo directorio de Barcelona presidido por Antonio Álvarez fue posesionado para el periodo 2023-2027. El nuevo presidente del equipo canario señaló que uno de los primeros objetivos para el 2024 será armar un equipo competitivo para la Copa Libertadores.