Liga Pro A

No pierden la esperanza, lo que hace Liga de Quito para retener a Jan Hurtado

Lo que hace Liga de Quito para que Jan Hurtado se quede

Por Diego Mendoza

Jan Hurtado e Isaac Álvarez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Liga de Quito)
Jan Hurtado e Isaac Álvarez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Liga de Quito)
Síguenos enSíguenos en Google News

Según reveló la cuenta de X, The Mister, Liga de Quito quiere extender el préstamo por Jan Hurtado. El problema llega en que Boca Juniors quiere solo venta y esto ha complicado que el venezolano se quede en el país. Los capitalinos aún tienen posibilidad de perder otro delantero y esto les dejaría sin opciones para conseguir los resultados deseados.

Más notas relacionadas:

El tema con que Boca Juniors quiera la venta de Jan Hurtado y esto tendría que ser por los $5 millones de su cláusula. Por este precio es imposible que el delantero venezolano firme con el cuadro capitalino para este año. Económicamente sería una compra casi imposible de pagar para los albos o cualquier plantel ecuatoriano, pues esas cifras no se manejan.

Debido a su historial de lesiones y su mal presente, los hinchas de Boca Juniors no se sienten contentos. Como cualquier club quieren fichajes de calidad para conseguir los resultados trasados al inicio de la temporada. Por eso mismo, se han burlado del venezolano y si quieres conocer lo que dijeron del delantero te lo dejamos en este enlace.

Con esto mismo, el delantero venezolano no tendría mucho ritmo en su regreso a Argentina y probablemente salga. Isaac Álvarez sabe que necesitan un jugador de su talla para marcar la diferencia entrando desde el banco. Incluso, en torneos internacionales en un contragolpe puede marcar la diferencia para conseguir un gol o mantener el balón cerca del área rival.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador puede salir de Liga de Quito?

Uno de los jugadores que ha sonado como opción para salir de Liga de Quito es Miguel Parrales. El delantero está de préstamo en Guayaquil City y no ha tenido muchas oportunidades. Con esta situación podría irse y uno de los planteles que suena como opción es Imbabura, quieren mantenerse en primera.


Más noticias