Liga Pro A

No se achicó, los hinchas de Emelec le gritaron y lo que hizo kendry Páez

Por Diego Mendoza

Los hinchas de Emelec le dieron a Kendry y así respondió en cancha (Foto tomada de: Emelec/ESPN/El Universo)

Kendry Páez no se achicó aunque los hinchas de Emelec le gritaran

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más ha dado de hablar por lo que ha mostrado es Kendry Páez. El atacante se vio envuelto en un escándalo tras lo que significó su paso y última participación con la selección nacional. Tras esto, los hinchas se mostraron molestos y justamente lo criticaron, pues fue a un sitio para adultos con solo 16 años.

Más notas relacionadas:

Tras esto, en el primer duelo que tuvo tras este suceso fue contra Emelec en el Capwell y lo recibieron mal. Justamente, mientras calentaba, los hinchas eléctricos le gritaron "Chong....ro" esto podría parecer que le afectaría anímicamente. A pesar de esto, no se achicó nunca y jugó como lo haría como en cualquier otra situación sin que hubiese sucedido nada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es una muestra de que a pesar de que solo tenga 16 años, se muestra como un jugador interesante. Sí se equivocó, pero no puede terminar enterrando el futuro brillante que tenía y podía mantenerse de buena manera. Justamente es ideal que a pesar de los gritos jugara de buena manera y hasta estuviera cerca de mandar una asistencia.

Kendry Páez es una joya que tiene que ser bien guiada y el Chelsea tendrá la responsabilidad muy pronto. La ventaja es que justamente en el cuadro de Londres está Moisés Caicedo y el mediocampista es una buena figura. Podrá estar cerca de él y aprender, con esto, podría hacer historia y convertirse en uno de los mejores en Europa.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de kendry Páez?

Kendry Páez se ha mantenido como uno de los mejores jugadores que tiene el país y esto mismo ha generado interés. Se espera que pueda mantenerse de la mejor manera y brille en Europa. Será importante que no se deje llevar por la mala situación y siga concentrando en hacer lo que mejor hace.


Más noticias