Liga Pro A

No tengo dudas que Djorkaeff Reasco hará historia en Barcelona Sporting Club

Djorkaeff Reasco es uno de los mejores delanteros del país

Por Ivan Triviño

Djorkaeff Reasco es uno de los mejores delanteros del país
Djorkaeff Reasco es uno de los mejores delanteros del país
Síguenos enSíguenos en Google News

Rápidamente, realizaremos un análisis sobre Djorkaeff Reasco, un jugador que en lo últimos días se robó las portadas de todos los medios de comunicación debido a sus buenas participaciones en el equipo más grande del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club.

Los criticaron y el jugador de Unisamba que piden los hinchas para Barcelona SC

Además, Reasco aprovechó la oportunidad de callar la boca a todos sus detractores, como aquellos barcelonistas que lo juzgaron antes de verlo en acción dentro del terreno de juego y los liguistas que lo criticaron por el simple hecho de jugar en el club más importante del Ecuador. Es cierto que viene anotando goles en partidos amistosos, sin embargo, debido a la grandeza de Barcelona, hasta los cotejos de ese calibre son complicados.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No se debe saber mucho de fútbol para saber cuáles son las características de Djorkaeff Reasco y cuál es su verdadera calidad como futbolista. Ojo, a diferencia de muchos fanáticos que no reconocen las cualidades de jugadores de otros equipos, yo no tengo problema de reconocer a buenos deportistas que jueguen en Liga de Quito, Emelec o Independiente del Valle.

Esto lo traigo a acolación porque desde que Djorkaeff Reasco jugaba en Liga Deportiva Universitaria, siempre admiré su calidad futbolística. Es más, debido a sus diferentes características, puedo afirmar que Reasco es un delantero completo que, a pesar de no haber triunfado en Argentina, tiene todas las posibilidades de reivindicarse en el balompié de nuestro país.

No hay delantero y en Liga de Quito habría tomado una drástica decisión

Djorkaeff Reasco anotó nuevamente un gol en la 'Noche Amarilla' 2024


Más noticias