Liga Pro A

Otro jugador más que se les escapa, Barcelona SC lo quería y equipo de Quito lo fichará

Barcelona SC pierde a otro de los fichajes que quería

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC pierde a otro de los fichajes que quería
Barcelona SC pierde a otro de los fichajes que quería
Síguenos enSíguenos en Google News

No están siendo buenos días para Barcelona Sporting Club, ya que mientras varios clubes se mueven en el mercado de fichajes, el equipo de Diego López sigue sin poder concretar ninguno y esto ha llevado a que pierda la oportunidad de poder ir por algunos que tenían en carpeta y se los arrebaten.

Más notas de Barcelona SC:

Ni LDU ni BSC, el equipo con el que Carlos Gruezo quiere jugar la Copa Libertadores

Sonríe BSC, Emelec quería sacar dinero por él y Aníbal Chalá no se quedó callado

A pesar de que muchos jugadores quieren vestirse con los colores de BSC al ser el equipo más popular del Ecuador, las propuestas y negociaciones no están rindiendo fruto y el equipo que se había ofrecido por parte de la dirigencia para poder pelear por la Copa Libertadores, no se podría conformar. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mientras los hinchas se siguen desilusionando porque no llegan jugadores, otro de los futbolistas que querían tenerlo y estaba entre las opciones de fichajes era el defensor Gustavo Vallecilla, que ya tuvo un paso por el equipo. Tras marcharse en la MLS, se consagró campeón con el Columbus Crew y ahora regresará a Ecuador.

Barcelona SC no será el destino, el nuevo equipo de Vallecilla según información del periodista Freddy Pasquel será Universidad Católica, que le arrebata este fichaje a BSC. El zaguero llega por pedido del entrenador Jorge Célico, que lo conoce de la Selección Sub 20, en donde lo dirigió y fue parte de esa generación dorada que quedó tercero en el mundial de la categoría.

Más notas de Barcelona SC:

Lo vuelven hacer, Liga de Quito le arrebató el título más preciado a Barcelona SC

Le hizo el feo a Barcelona SC y la razón por la que renovó Fernando León en Emelec

¿Qué jugador si llegaría a Barcelona SC?

No todo son malas noticias en el Ídolo del Astillero, ya que uno de los futbolistas revelación de la temporada estaría listo para sumarse al equipo. El defensor Alex Rangel, si sería nuevo jugador de BSC, pero se espera que se resuelvan los inconvenientes dirigenciales, para poder anunciarlo.


Más noticias