Pido de la manera más respetuosa a la Liga Pro, que la final de vuelta no se juegue
El estadio Rodrigo Paz Delgado albergará la final de vuelta de la Liga Pro
Esta publicación es para pedir, de la manera más respetuosa posible, tanto a los directivos de la Liga Pro como a los de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a la Comisión Nacional de Arbitraje que no se juegue la final de vuelta. Este pedido no es solo mío, sino de todos los hinchas del fútbol ecuatoriano que quieren evitar ver otra final vergonzosa.
Desde que tengo memoria, no recuerdo una final más aburrida como la que presenciamos el anterior domingo en el estadio Banco de Guayaquil. Inclusive, pido de favor a los dirigentes de Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria de Quito que no nos hagan perder el tiempo con otro partido igual.
Sería más sencillo y tengo la seguridad que tendría más emoción si definen al campeón del fútbol ecuatoriano de esta temporada lanzando una moneda. Así todos quedamos felices y nos ahorramos dos horas de aburrimiento. Sin embargo, dentro de todo lo negativo podemos encontrar algo rescatable.
A las personas que sufren de insomnio, les recomiendo ver la final de ida entre universitarios y negriazules para que se queden dormidos, máximo a los 15 minutos de partido. Esto es más efectivo que cualquier medicina o tratamiento que te recete algún doctor.
El comunicado de Independiente del Valle ante el acto de violencia en su estadio.
En redes sociales se hizo viral un video en donde se registró el cobarde ataque, desde uno de los palcos negriazules, hacia un hincha universitario. En dicha filmación se observa el sangrado del fanático de Liga de Quito a causa de un golpe de una botella en su cabeza