Liga Pro A

Quieren todo lo de Barcelona, ahora Liga de Quito intentará fichar a Felipao

La directiva alba mostró interés para contratar a Felipe Caicedo

Por Ivan Triviño

La directiva alba mostró interés para contratar a Felipe Caicedo
La directiva alba mostró interés para contratar a Felipe Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se les dice Liga de 'Quico' no es por gusto, sino porque son similares a ese personaje del 'Chavo del 8', ya que los dos son envidiosos. Quitando el tema de que el conjunto merengue quedó huérfano tras la salida de Esteban Paz, me sorprende la obsesión que tienen hacia mi persona, pero especialmente hacia Barcelona Sporting Club.

Liga de Quito es el único club ecuatoriano sin jugadores chimichurris

Todo este preámbulo lo hago porque me enteré de que Liga de 'Quico' volvió a la carga por Felipe Caicedo; además, escuché que también realizaron un sondeo de la situación de Arturo Vidal. Es ridículo saber que todos los jugadores que en su momento estuvieron en el radar del cuadro amarillo o los que finalmente terminaron fichando por Barcelona, también fueron del interés de la directiva de Isaac Álvarez.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Lamentablemente, para los hinchas merengues, Dixon Arroyo terminó por inclinarse al equipo más grande del país y eso, a su vez, dejó en evidencia que sin Esteban Paz, sus niveles de contrataciones llega al nivel de Josep Alcácer, un entrenador desconocido que hará sus pasantías en el actual campeón de la Copa Sudamericana o de un deportista boliviano que nunca ha salido de su país.

Debemos dejar algo claro, no es cierto que Arturo Vidal rechazó a Barcelona

Liga de Quito presentó a Gonzalo Valle como nuevo refuerzo albo


Más noticias