Liga Pro A

Rechazó a Barcelona SC y esto fue lo que hizo Miller Bolaños en el Monumental

Lo que hizo Miller Bolaños luego de rechazar a Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Lo que hizo Miller Bolaños luego de rechazar a Barcelona SC
Lo que hizo Miller Bolaños luego de rechazar a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Marca

En un mercado de fichajes que fue movido, Barcelona Sporting Club intentó contratar a Miller Bolaños como una de las incorporaciones principales para la nueva temporada, pero las condiciones que le plantearon no fueron del agrado del jugador, por lo que terminó rechazando la propuesta.

Más notas de Barcelona SC:

Tras lo sucedido en Emelec, se esperaba conocer si Bolaños lograba un acuerdo para mantenerse en el equipo Azul o no, pero finalmente esto no se dio y abandonó el Bombillo de forma definitiva. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El atacante tenía una buena oportunidad de sumarse al Ídolo del Astillero, pero a pesar de las conversaciones que se habrían dado, tampoco dieron resultado y Bolaños habría rechazo la propuesta. Tras esto, de forma sorpresiva fue presentado como nuevo jugador de Guayaquil City.

Precisamente con el elenco Ciudadano como parte de su entrenamiento, visitaron a Barcelona SC en el estadio Monumental para jugar un duelo amistoso. Miller estuvo con el equipo y lo primero que hizo fue sumar minutos de juego con el City, dejando ver que todavía no está al 100% físicamente, pero enfrentó a quienes hubiesen sido sus compañeros, siendo algo curioso, ya que apenas días atrás estuvo cerca de vestirse de amarillo.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador de Barcelona SC llamó la atención en este partido?

Un de los futbolistas que en este cotejo amistoso dejó ver que podría debitar este fin de semana con el equipo es Joao Rojas, que incluso fue el autor del gol en este cotejo y tuvo detalles de buen juego y de ser habilitado, podría estar para medir a Independiente del Valle.


Más noticias