Liga Pro A

Respira Barcelona SC, revelaron el motivo por el que Burrai no se irá del equipo

El motivo por el que Javier Burrai no se irá del equipo de Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

El motivo por el que Javier Burrai no se irá del equipo de Barcelona SC
El motivo por el que Javier Burrai no se irá del equipo de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales referentes del equipo de Barcelona Sporting Club en la actualidad es el portero argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Burrai. Esto debido a que el gran golero que defiende los colores de la camiseta del equipo ídolo del Ecuador, fue quien brilló en la final del último campeonato que ganó BSC. Por lo que es reconocido, respetado y querido por una gran parte de la hinchada del equipo más popular de todo el fútbol ecuatoriano.

Más noticias sobre Barcelona SC:

De jugar en Europa, en Liga de Quito y Barcelona SC, dónde terminaría Billy Arce

En las últimas horas, se ha mencionado el tema de que el portero Javier Burrai pasaría a ser una de las opciones de jugadores que busca contratar el equipo de Estudiantes de la Plata. Por lo que se dieron rumores de que su salida del equipo de Barcelona SC estaba cerca, según lo informó el periodista argentino Nicolás Bozza. Pero a pesar de que se aseguró que hubieron acercamientos por el jugador del equipo ídolo del Ecuador, este no se iría del equipo.

Esto según lo explicó el periodista Sergio Basantes en sus redes sociales, por medio de una publicación en donde explicaba el motivo. En el post que realizó Basantes en la red social X, se mencionaba que "Javier Burrai tiene contrato con Barcelona SC hasta el 2026 y seguirá siendo arquero del ídolo. Desde la institución descartan cualquier tipo de transferencia del arquero, pues lo consideran 'intransferible'".

Por lo que Burrai deberá cumplir su contrato con el equipo de Barcelona SC durante los próximos años que le restan vinculado al equipo más popular del país.

Vía X

Más noticias sobre Liga Pro A:

Arribará hoy a Guayaquil, mira el nuevo refuerzo de Barcelona SC que pidió López

Burrai y el título que le dio a BSC

En la final del año 2020 de la Liga Pro, el equipo de Barcelona SC pudo ser el campeón, tras una gran noche del portero Javier Burrai. Quien atajó 2 disparos desde los 12 pasos en la tanda de penales contra el equipo de Liga de Quito, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.


Más noticias