Liga Pro A

Revelado el insólito acuerdo para que Miller Bolaños juegue en Barcelona SC

Miller Bolaños jugaría en Barcelona SC con una condición especial

Por Pedro Ortiz

Miller Bolaños jugaría en Barcelona SC con una condición especial
Miller Bolaños jugaría en Barcelona SC con una condición especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía que el fichaje de Miller Bolaños a Barcelona Sporting Club no se daría, pero en las últimas horas el panorama cambiaría, ya que la directiva del equipo analizó la situación y lo habrían reconsiderado. Pero para que se de su llegada estaría atado a una condicionante determinante.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Se esperaba que en la Noche Amarilla se anunciara como sorpresa, pero no se dio y desde Guayaquil se informó que la posibilidad de su llegada se habría caído ya que el entrenador Diego López no estaría muy convencido de su llegada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero una nueva información compartida por el periodista Roberto Bonafont apunta a que el Killer si se vestiría de amarillo, ya que tras conversaciones con la directiva, habrían llegado a un acuerdo para que se incorpore al equipo, pero en su contrato, tendría cláusulas especiales, siendo la principal, que le pagarían por partido jugado.

Con respecto a esto, la determinación de fichar a Miller se la consideró al no conseguir la contratación de un 10 brasileño y algunos directivos también ven con mejores ojos tener al jugador ecuatoriano en lugar de futbolistas que podrían arribar de la Segunda Categoría de Brasil.

Más noticias sobre Barcelona SC:

¿Qué jugador estaría listo para llegar a BSC?

A pesar de que se han alargado las negociaciones, el mediocampista Braian Oyola estaría cerca de llegar al Ídolo del Astillero, ya que todo está bien encaminado y sería una de las nuevas caras del equipo. De concretarse todo, sería anunciado por el equipo más popular del país en las próximas horas.


Más noticias