River Plate busca a un entrenador con ADN Liga de Quito, ya suena el primer nombre
El entrenador que podría reemplazar a Marcelo Gallardo en River Plate, tiene ADN LDU
River Plate no está pasando un buen momento en la liga argentina y no quieren pasar malos ratos en la Copa Sudamericana, por lo que Marcelo Gallardo estaría pensando en abandonar el puesto como entrenador pese a que le complacieron en los fichajes, donde incluso trajeron a Kendry Páez desde la liga de Francia, ya que estaba en Estrasburgo.
En el caso que Marcelo Gallardo deje el puesto como entrenador de River Plate ya han sonado algunos nombres como potenciales reemplazos del Muñeco, que en su regreso al conjunto Millonario no ha sido el más auspicioso como todos lo pensaban. Es por ello que han empezado algunos candidatos para sucederlo en su puesto.
Uno de ellos ha sido, sorpresivamente, Luis Francisco Zubeldía, el Príncipe, que en Fluminense está haciendo historia con tantas victorias que ha conseguido. El entrenador argentino sería del gusto de la directiva de River Plate, que están en búsqueda de un nombre que le de un aire nuevo a su plantilla y que de resultados de inmediato.
Luis Zubeldía en Fluminense es toda una sensación y sorpresa porque ha conseguido resultados positivos que lo tienen peleando en el torneo brasileño. Es por ello que River Plate tendría en mente como una posibilidad para conseguir un entrenador que ha sido laureado tanto a nivel nacional como internacional, incluso ante en LDU.
River Plate considera que Luis Zubeldía podría ser el entrenador que los saque del bache futbolístico en el que están actualmente y podría además insertar un nuevo estilo de juego porque tienen elementos de buen pie, sin embargo su momento no ha sido el esperado.
De momento, solamente ha trascendido como un rumor que Luis Zubeldía pueda ser el próximo entrenador de River Plate porque no sería el único nombre que tenga en mente el cuadro Millonario