Rompiendo fronteras, la Noche Amarilla se jugará en EEUU y la reacción de Giralt
Barcelona SC jugará la Noche Amarilla en Estados Unidos
Uno de los temas que más llamó la atención y generó comentarios fue que la Noche Amarilla se terminaría jugando en Estados Unidos. Habían rumores si es que por la situación del país se complicaba que pudieran asistir hinchas a los estadios. Obviamente Se confirmó esto cuando el alcalde de Guayaquil dio la noticia tras el descubrimiento que hicieron de tacos de dinamita.
Más notas de Barcelona SC:
Ante esta situación Pablo Giralt no se pudo quedar atrás y reaccionó escribiendo que Barcelona está rompiendo fronteras. Así es esto lo hizo porque se jugará en New Jersey esa tan ansiada noche de presentación del equipo. Igual tomó una cita de lo que decidió hacer el cuadro torero para anunciar esta medida justamente sobre que no importa donde estén. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
¿Cómo tomaron la medida de que la Noche Amarilla se jugaría en Estados Unidos? Es un poco raro por cómo se han ido dando las cosas. Sin embargo, haciendo un pequeño cálculo el equipo podría conseguir un buen ingreso vendiendo por un buen precio las entradas y teniendo buena apertura. Así que tomaron una decisión inteligente.
Será un año en el que Barcelona SC ha pensado en grande y quiere obtener resultados para recordar toda la vida. Nunca se sabe al final lo que sucederá, pero sí se puede prever realizando un buen trabajo desde el tema de fichajes y planteamiento con las formativas. Esa es la idea que tiene el equipo para esta temporada y lo que se aproxima.
Más notas de Barcelona SC:
¿Qué se puede esperar de Barcelona SC?
El ídolo tendrá una temporada entretenida por el nivel que presenta el período de fichajes que han realizado los equipos ecuatorianos. Con lo que trajeron se podría esperar que peleen por ese campeonato y que incluso consigan la Liga Pro siendo muy precisos. Así que hinchas toreros confíen en el club porque hay con qué y piensa en los jugadores en grande.