Liga Pro A

Ronaldo vino a Ecuador para ficharlo como figura y dónde terminaría jugando Stiven Plaza

Ronaldo se la jugó por él y ahora Stiven Plaza terminará en otro equipo

Por Pedro Ortiz

Ronaldo se la jugó por él y ahora Stiven Plaza terminará en otro equipo
Ronaldo se la jugó por él y ahora Stiven Plaza terminará en otro equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya han pasado varios años desde que el delantero Stiven Plaza pintaba para ser uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol ecuatoriano, pero las lesiones le impidieron rendir en el máximo nivel. En su momento, incluso Ronaldo viajó hasta Ecuador para poder concretar su fichaje.

Más notas de Liga de Quito:

Cuesta $300 mil, usó la 10 en Sao Paulo y jugaría en Liga de Quito para el 2024

Mal arranque del 2024, los 3 jugadores que Liga de Quito perdería para la temporada

Luego de empezar a destacar con el elenco de Independiente del Valle, se ganó las miradas de varios equipos internacionales, pero sería el Real Valladolid el que terminaría quedándose con la contratación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El 2018 salió al fútbol de Europa y tenía la esperanza de destacar, pero no lo consiguió y una lesión lo terminó de marginar. A pesar de fue transferido a Turquía al Trabzonspor, tampoco pudo destacarse ahí y se marchó sin pena ni gloria. En la MLS pasó lo mismo y aunque volvió a Ecuador, no ha conseguido ser ni rastro del delantero que un día brilló.

Tras pasar por el cuadro de Guayaquil City, el atacante podría tener una nueva oportunidad este 2024, ya que según el periodista Carlos Andrés Muñoz, Plaza podría llegar a Macará, pues desde el elenco ambateño, ven con buenos ojos el que se pueda dar esta incorporación, y así tener una nueva oportunidad de ahora si, a sus 24 años, volver a estar en la palestra.

Más notas de Barcelona SC:

Jugó en Europa, fue seleccionado y sería flamante fichaje de Barcelona SC

Para ir por la Libertadores, los 2 cracks que dejarían $27 millones a Barcelona SC

¿Qué jugador ecuatoriano quieren en el fútbol de Uruguay?

Varios futbolistas fueron los que destacaron en el pasado año, pero ahora, uno de los que fue de las grandes figuras de Liga de Quito, podría salir al exterior. Alexander Domínguez, figura absoluta para los títulos que logró LDU, podría salir del equipo, ya que Nacional de Uruguay, habría iniciado negociaciones para ficharlo.


Más noticias