Liga Pro A

Se encienden las alarmas, los 4 jugadores que no podría usar Barcelona SC

Diego López arrancaría con problemas el reinicio de Liga Pro

Por Diego Mendoza

Barcelona SC no podrá contra con 4 jugadores (Foto tomada de: Primicias/Barcelona SC/César Luis Merlo)
Barcelona SC no podrá contra con 4 jugadores (Foto tomada de: Primicias/Barcelona SC/César Luis Merlo)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto mismo genera un interés grande sobre lo que implican los equipos. Uno de los que mejor la han pasado en el tema de fichajes es Barcelona SC. A pesar de esto, el inicio no fue fácil, y la Fecha FIFA menos y es que regresaran con 4 bajas sensibles.

Más notas relacionadas:

La primera es la Bruno Piñatares, en el duelo con Independiente del Valle salió expulsado y con esta fecha cumple su sanción. Por su parte, Leonai Souza y Jesús Trindade sufrieron el mismo destino contra Orense y tienen más tiempo aún. Hasta ahí se conocía todo, pero según el periodista Christian Carrasco, se podría sumar Dixon Arroyo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, confirmó que se encontró haciendo trabajo diferenciado y con esto solo mantendrían un jugador en ese puesto para lo que será el reinicio. Si Dixon Arroyo no puede ser usado, Diego López solo puede usar a Fernando Gaibor, un problema fuerte. Ahora se vendrá esta situación y necesita este momento para encontrarse de la mejor manera, se viene un duelo complicado.

¿Cómo creen que le vaya a Barcelona SC? es un duelo complicado y tendrá que demostrar que está en un buen momento. Universidad Católica de local se vuelve fuerte y demuestra que puede pelear contra los grandes en cualquier momento. Ahora será importante que Diego López entrene con el equipo que tiene y lo que puede conseguir durante el año.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha mantenido como un equipo interesante, peleando por cosas buenas y llamando la atención. Se espera que puedan pelear bien y al final consigan los objetivos que se trazaron. Diego López tiene que pensar qué es lo mejor para él y el equipo durante esta situación, tiene a jugadores de calidad.


Más noticias