Liga Pro A

Se los arrebataría a Barcelona SC, Jorge Célico piensa en 2 jugadores para la capital

Jorge Célico tendría en su lista 2 jugadores de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Jorge Célico tendría en su lista 2 jugadores de Barcelona SC
Jorge Célico tendría en su lista 2 jugadores de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Al pensar en Jorge Célico hay 2 caras, los hinchas de Barcelona SC que tienen malos recuerdos y de 'La Tri'. En el cuadro torero no dio la talla, llegaba como ese técnico experto en formativas que cambiaria al club. Al final ya se sabe la historia: salió, se fue a Perú y ahora regresa para Universidad Católica.

Más notas de Barcelona SC:

Van a existir repercusiones, el jugador que podría traer problemas a Barcelona SC

No dio la talla en Barcelona SC, descendió y ahora jugará en la segunda de Perú

Hay ese rencor por parte de los hinchas y es entendible porque no dejó bien parado al plantel al final. Ahora podría hacer lo mismo pero desde Universidad Católica, pues piensa en 2 nombres para poder reforzar a su nuevo equipo. Uno de el de Cifuente, sería una baja esperada y que podría incluso darle la mano al equipo pues no rindió.

Después viene la del Loco Cortez, esa sí sería una dura baja, esta temporada se convirtió en un jugador importante. Incluso marcó el último gol de la temporada para el equipo, aunque realmente gol queda corto para lo que fue. Así que sí, no solo se fue dejando a Barcelona SC sin etapa y en un mal momento.

Ahora también se daría los malos momentos a través de quitarle un jugador tan importante, pero el tiempo dirá la verdad. Depende del recuerdo que tengan los hinchas, pero el punto será ese, un gran momento por lo que puede ocurrir. Bueno, será importante que Barcelona SC tenga bien clara la película, eso que puede ser la diferencia entre ganar o nada.

Más notas de Barcelona SC:

Tiene 130 goles, cuesta $4 millones y los hinchas lo piden para Barcelona SC en 2024

Podrían demandar a Barcelona SC, el problema que tendrían por un nuevo fichaje

¿Qué jugador suena para Barcelona SC?

Hay algunos jugadores que parecen cerca del equipo, uno de estos es Aníbal Chalá, aunque su condición complica su llegada. Otro es el de Alex Rangel, el defensor tiene una gran proyección, así que es una buena implementación para el futuro. Son un par de nombres que suenan interesantes y pueden llegar al equipo, aunque sí o sí necesitan jerarquía.


Más noticias