Se sintieron estafados, LDU aplastó a Orense pero mira lo que puso Zapping a los usuarios que querían ver el partido
Liga de Quito en el primer tiempo se lleva dos goles de ventaja sobre Orense pero no todos pudieron ver el duelo
Liga de Quito enfrentó a Orense por la primera fecha de la liga ecuatoriana, que arrancó con un partidazo que se disputó en el estadio 9 de Mayo de Machala. El cuadro de Tiago Nunes se preparó mucho porque tenía que tomar todos los recaudos necesarios, ya que desde el 2020 no ha podido conseguir un resultado positivo, es por ello que no salieron a especular en el terreno de juego.
Los usuarios se quejaron mucho en redes sociales y se sintieron estafados porque el plan básico ya no les sirve para mirar el partido, sino que deben cambiarse al plus, pagando una cantidad considerable más. Es por ello que existieron muchas quejas, ya que en lugar de dar el partido, Zapping transmitió un partido de volley, lo que causó mucho malestar.
Esto pasó en Zapping mientras LDU jugaba ante Orense:
Estos son los nuevos precios para poder ver el fútbol ecuatoriano:
Por otro lado, como era de esperarse, Orense arrancó con ímpetu desde el primer minuto de juego porque quiso hacer sentir la localía, así como el clima estaba bastante húmedo y la hinchada que no dejó de alentar nunca. LDU quiso acomodarse y buscar retener la pelota, sin arriesgar demasiado de mitad de cancha para adelante. Los delanteros, por su parte, estuvieron bastante movedizos.
Tiago Nunes pidió bastante marca férrea porque Orense tiene extremos y laterales veloces y con mucho desborde. En cambio Liga de Quito intentó cortar juego y no dar paso a que les lleguen a la portería. Los locales hicieron todo lo posible por alcanzar el tanto de la ventaja y tener tranquilidad en el marcador, para de ese modo empezar a marcar el ritmo del compromiso en Machala.
Liga de Quito, por su parte, aunque lució cauto tampoco se fue a meter atrás ya que siempre que consiguió adelantar líneas buscó la portería local. Los hinchas pasaron algunos sobresaltos al ver el dominio del balón de la media alba y que llegaban con opciones para anotar goles.