Liga Pro A

Sentencia final, Antonio Álvarez y la drástica decisión con los fichajes de BSC

Por Pedro Ortiz

El presidente de Barcelona SC tomó una decisión con los fichajes

El presidente de Barcelona SC tomó una decisión con los fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Primicias

La Serie A de la Liga Pro está por iniciar y el elenco de Barcelona Sporting Club intenta completar lo antes posible su nueva plantilla. Para esto, los directivos analizan la posibilidad de concretar al menos dos fichajes, pero con respecto a eso el presidente del equipo, Antonio Álvarez, tomó una drástica decisión.

Más notas de Barcelona SC:

Uno de los jugadores que está en carpeta para llegar al equipo más popular de Ecuador es el mediocampista Braian Oyola, con el que ya tuvieron conversaciones, pero que aún están a la espera de saber si se concreta. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esto ha llevado a que le presiente de la institución se moleste y tome una contundente determinación. “Si lo de Braian Oyola no se define pronto, con el dolor del alma que se quede nomás en Manta”, fue lo que comunicó el directivo, dejando saber que no piensan esperar más.

Álvarez también en rueda de prensa, mencionó que tienen a otros dos jugadores en carpeta, por lo que están trabajando en poder definir este tema y si no se concreta lo de Oyola, entre esas opciones definirían al nuevo jugador que podría sumarse al equipo dirigido por Diego López.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador sigue a la espera de definir su futuro?

Uno de los futbolistas que todavía no consigue determinar en que club seguirá su carrera es Fidel Martínez, que a pesar de que quería quedarse en el club, no tiene espacio y por esto, le están buscando equipo, y se espera saber en los siguiente días, donde seguirá su carrea.


Más noticias