Liga Pro A

Sería una gran sorpresa y el equipo ecuatoriano en el que jugaría Ángel Mena

Ángel Mena regresaría a Ecuador y el equipo que lo ficharía

Por Pedro Ortiz

Ángel Mena regresaría a Ecuador y el equipo que lo ficharía
Ángel Mena regresaría a Ecuador y el equipo que lo ficharía
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: futbolecuador.com

Uno de los jugadores ecuatorianos que lleva un buen tiempo en el exterior es Ángel Mena, que actualmente militando en el elenco de León, sigue destacando con su juego. Pero de forma sorpresiva, podría darse su regreso al fútbol ecuatoriano para militar en uno de los equipos de la Serie A.

Más notas de la Liga Pro:

El paso de Mena en el exterior, puntualmente en México, ha sido triunfal para el ecuatoriano, pero se ha revelado que el jugador podría dejar el cuadro León a mitad del año, ya que su contrato culmina y no se han dado las negociaciones para que renueve.

Con respecto a esto, al quedar libre el Ángel del Gol podría regresar para jugar en Ecuador, ya que incluso en una pasada entrevista comentó que terminando su vínculo contractual actual, analizaría la oportunidad de poder volver al fútbol ecuatoriano, después de varios años.

Es así que, uno de los equipos al que podría retornar para jugar es el elenco de Liga de Quito, que en su momento ya lo habría sondeado y que en este momento no cuenta con un jugador de sus características, y que le podría venir bien a Los Albos. Mientras que otro club al que podría llegar Mena es Emelec, ya que el propio jugador mencionó que espera algún momento retornar y vestir los colores del Bombillo, en donde brilló y se convirtió en uno de los ídolos. Ambos, tendría las posibilidades económicas para pagar su fichaje.

Más notas de la Liga Pro:

¿Qué posibilidad hay que Mena vuelva a Ecuador?

Varios son los regresos que se han empezado a concretar de futbolistas ecuatorianos al país, y lo de Mena está latente, ya que al finalizar su contrato, tendría mucha más facilidad para llegar a un acuerdo con cualquier equipo que desee ficharlo. Además, a mitad del año, el mercado de fichajes en Ecuador se volverá a abrir y varios equipos saldrían a buscar incorporaciones de peso.


Más noticias