Liga Pro A

Si dependiera de mí, dejaría 1000 años más al Deportivo Quito en segunda

Deportivo Quito fue el club invitado en el IDV Fan Fest 2024

Por Loco Baldeon

Deportivo Quito fue el club invitado en el IDV Fan Fest 2024
Deportivo Quito fue el club invitado en el IDV Fan Fest 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a los últimos eventos deportivos que se llevarán a cabo estas semanas, muchas personas creen que el mal llamado 'equipo de la ciudad' renacerá de sus cenizas, pero lamento decir que no será así. En dos fines de semana consecutivos, Deportivo Quito primero jugará ante Independiente del Valle en el IDV Fan Fest y después ante Barcelona Sporting Club en la 'Noche Amarilla'.

Además, el cuadro sangolquileño no solo le brindará su nuevo estadio para el club de la Plaza del Teatro realizó sus partidos de local en la segunda categoría, sino que también le prestará jugadores para que formen parte de sus filas. Sin embargo, lo digo desde ya, me importa poco o nada lo que suceda con Sociedad Deportivo Quito.

Es más, desde mi trinchera anticipo a todos los directivos del 'Futbolero' que no asistiré a la 'Noche Amarilla' que se desarrollará en el estadio Olímpico Atahualpa y que tendrá como máximos protagonistas a Barcelona Sporting Club y Deportivo Quito. Si me preguntan a mí, a nivel futbolístico espero que el cuadro quiteño se quede por lo menos unos miles de años más en la segunda categoría del balompié ecuatoriano.

La victoria de Independiente ante Deportivo Quito en el IDV Fan Fest 2024




Más noticias