Liga Pro A

Si no despiertan será tarde, lo que necesita Liga de Quito para ser campeón

Podrían terminar siendo campeones y tienen la clave para lograrlo

Por Diego Mendoza

Podrían terminar siendo campeones y tienen la clave para lograrlo
Podrían terminar siendo campeones y tienen la clave para lograrlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Comercio/Ecuavisa/Primicias

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo genera un interés grande sobre lo que puede llegar a suceder. Uno de los clubes que mejor le ha pasado y se entiende que genere buenos comentarios es Liga de Quito. Los capitalinos tienen uno de los mejores planteles del campeonato, pero no terminan de convencer a los hinchas aún.

Más notas relacionadas:

Sin embargo, justamente los aficionados empezaron a hablar sobre lo que le falta esa Liga de Quito y ya tuvieron en 2023. Recordaron justamente el partido contra Ñublense en Casa Blanca, pues lograron clasificar en penales. Los hinchas apuntan que justamente el resultado adverso fue lo que despertó al equipo para que fueran campeones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Alguno de los comentarios fueron "Yo lo vi como una alerta para despertar. Si ganábamos ese partido por goleada no ganábamos la copa" o "Fácil, si goleaban los caremazos se confiaban e iban sobrados al otro partido y chao" y "Creo que ahí renació la jerarquía internacional de liga, todo lo que podía salir mal salió mal pero aún así logramos pasar".

Así es apuntan a una derrota que generó malestar en ese entonces a la responsable de que el final haya sido el mejor. Por ahora los capitalinos no tienen un golpe de este estilo y esa podría ser la clave para que despierten como ya sucedió en 2023. No solo fue perder en casa, sino el rival y la ventaja que consiguieron en Chile, justamente el confiarse.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito se ha convertido en uno de los equipos más interesantes que actualmente tiene el país y eso genera ilusión. Se espera que pueda recuperarse de la mejor forma y con esto mismo peleen por mejorar sus resultados y pelear por todo. Será necesario que los jugadores den lo mejor de sí y obtengan victorias en los partidos difíciles.


Más noticias