Liga Pro A

Sonríe Diego López, es uno de sus mimados y lo que haría BSC para retenerlo

Es uno de los mimados de Diego López y Barcelona SC lo retendría

Por Diego Mendoza

Es uno de los mimados de Diego López y Barcelona SC lo retendría
Es uno de los mimados de Diego López y Barcelona SC lo retendría
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tiene una idea clara de lo que tiene que hacer este año, por todo lo que significa ser campeón. Antonio Álvarez entró fuerte y por esto mismo prometió la Copa Libertadores, para esto necesita jugadores de calidad. Diego López como entrenador sabe lo que necesita este año y lo que tiene que hacer para conseguir buenos resultados.

Más notas de Barcelona SC:

Es liguista de cepa, pero estaría a una firma de BSC junto a 2 nuevos refuerzos

Se lo arrebatarían, lo quería Emelec y el fichaje que le quitaría Barcelona SC

Uno de los nombres que sonaba para salir era el de Gabriel Cortez, un 10 que se ha ganado la confianza de Diego López. Se puede decir que incluso es uno de sus mimados, aunque no sea titular indiscutible, suele tener bastantes minutos. Esto ha hecho que se pueda mostrar y genere interés en otros clubes y esto es justamente lo que pasó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se sabía que Bustos lo quería para Universitario de Perú, pero en Barcelona SC sería intocable según el periodista Alberto Molestina. Comentó que "La actual directiva de Barcelona me respondió, fuerte conciso y claro, el Loco Cortez no se va, el Loco Cortez es importante para esta plantilla, es importante para el proyecto, nuestra intención es hasta renovarlo".

Con esto claro, se confirmaría que Barcelona SC tendría Gabriel Cortez para rato, así que no hay de que preocuparse. ¿Les gusta lo que aporta en el campo? en su último partido se mandó un golazo que le dio la victoria a los toreros. Lo buscaron en Brasil y Perú y será torero por lo que implica para el plantel.

Más notas de Barcelona SC:

Sin Damián Díaz, el 11 de Barcelona SC que pone a soñar con la Libertadores

Adiós BSC, el jugador que alistaría las maletas con la llegada de Dixon Arroyo

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha mantenido de gran forma, los hinchas se han encontrado contentos y a la espera de conseguir resultados favorables. Se espera que logren ser campeones esta temporada, se han armado para eso. Será importante que mantengan un buen nivel y logren demostrar que están listos para enfrentarse a cualquier nuevo desafío.


Más noticias