Tiene 300 pares de zapatos, fue rechazado por Zubeldía, ahora es tiktoker
Brilló en la Selección Ecuatoriana, ahora vive tranquilo sus días de retiro.
Algunos jugadores ecuatorianos pueden darse el lujo de decir que salieron campeones del equipo que los formó. Uno de ellos, se trata de una antigua gloria que llenó de alegrías a miles de ecuatorianos y que pudo tener una carrera más exitosa, si él hubiese querido.
Más noticias de la Liga Pro: Fichaje sorpresa, el italiano campeón de la Libertadores que podría llegar a LDU
Nos referimos a Franklin Salas. El 'Mago' fue un talentoso delantero, quien tenía las condiciones para ser un crack de talla internacional. Encarador, dinámico, de gran dribbling, desequilibrante, además de que tenía gol y se asociaba de maravillas con sus compañeros de equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida
Fue referente de Liga de Quito, club en el que dio sus primeros pasos. Fue 4 veces campeón nacional con el conjunto albo. Pasó por equipos tales como Estrella Roja (donde también fue campeón), Imbabura, Godoy Cruz, Liga de Loja, Olmedo y Deportivo Quito.
Pudo jugar una Copa del Mundo en Alemania 2006, no obstante, una lesión le impidió cumplir ese objetivo. Tras el retiro, algunos deportistas deciden contar todo y ese fue el caso de Franklin Salas, quien reveló que en 2015 pudo volver a Liga de Quito, pero Luis Zubeldía se lo impidió.
Más noticias de la Liga Pro: De ser goleador, defraudó en BSB, tocó fondo y así se encuentra Wilder Medina
La pelea con Zubeldía y lo que hace Franklin Salas hoy en día
“Siempre voy a tener un resentimiento con el profesor Zubeldía. (...) Mi resentimiento es por no haberme dejado regresar al equipo para retirarme. Zubeldía no me dejó regresar a Liga para cumplir con ese sueño", reveló Salas en una entrevista al diario Extra. Ahora, Franklin Salas es un exitoso tiktoker, quien tiene más de 52 mil seguidores y 115 mil me gusta. Asimismo, el exdelantero confesó tener más de 300 pares de zapatos, todos los pares suyos y los que pudo intercambiar con algunos futbolistas.