Liga Pro A

Tras la baja de Marco Angulo, la joya de LDU que es pedida por sus hinchas para que sea promovida

Marco Angulo será baja en Liga Deportiva Universitaria de Quito

Por Diego Mendoza

Marco Angulo con la camiseta de LDU, al lado los hinchas del conjunto albo alentando. FOTO: Primicias
Marco Angulo con la camiseta de LDU, al lado los hinchas del conjunto albo alentando. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la victoria de Liga de Quito ante Botafogo por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Libertadores, el conjunto albo sufrió una terrible baja de cara a los próximos encuentros, nos referimos a Marco Angulo.

Más noticias de la Liga Pro:

Si tienes 30 años no verías a Barcelona SC campeón de la Libertadores, conoce la fecha en la que ganaría

Escándalo en el fútbol ecuatoriano, la amenaza de Francisco Egas a Alfaro Moreno

Antes de los 20 minutos del duelo ante el cuadro brasileño, el pivote de 21 años se dejó caer al piso, mientras el 'Choclo' Quintero pidió su atención. Esto generó que el futbolista en mención se retire del campo de juego para que en su lugar ingrese Gabriel Villamil.

Tras esto, el conjunto albo decidió postear el reporte médico de Marco Angulo y esto se dictaminó: "En el partido contra Botafogo, sufrió un trauma en su rodilla derecha, lo que ocasionó distensión del ligamento colateral derecho, además de una contusión ósea tibial". Este tipo de lesiones generalmente tarda uno o dos meses, con ello, es evidente que Angulo será baja en LDU de cara a algunos compromisos.

Tras esta mala noticia, los hinchas de Liga solicitaron la presencia de un juvenil que fue mundialista con la Selección Ecuatoriana Sub - 17 en el pasado Mundial de la categoría. Nos referimos a Juan Sebastián Rodríguez. Este canterano de LDU está siendo pedido por sus hinchas en las redes sociales, para que de esta manera sea promovido por el técnico Josep Alcácer.

Foto: 'X'

Foto: 'X'

Más noticias de la Liga Pro:

Tiene más de 170 goles y sería la solución ideal para la delantera de Barcelona SC

Exclusivo, Liga de Quito pierde a Marco Angulo por varios meses, este es el problema que tendría

Algunos datos de Juan Sebastián Rodríguez

Juan Sebastián Rodríguez tal y como Marco Angulo, juega de pivote, tiene 18 años. Tal y como reporta Transfermarkt, registra 15 partidos con la Sub - 17 de Ecuador, en donde convirtió un gol. Además, este futbolista nació en Santo Domingo, Ecuador, y mide 1,74 de estatura. Sus cualidades dentro del campo son las siguientes: no da por perdida la pelota, despliegue importante, además de tener buena química con sus compañeros.


Más noticias