Liga Pro A

Tras la última victoria, el jugador de $1,2 millones que se acerca a BSC

Por Diego Mendoza

Tras la última victoria, el jugador de $1,2 millones que se acerca a BSC

Barcelona SC tendría a su nuevo elemento esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC no para y quiere seguir contratando, saben que será una temporada complicada por como se dieron las cosas. La directiva dijo que quiere la Copa Libertadores y obviamente para esto necesitan refuerzos de calidad que aporten. Uno de los que ha sonado con fuerza es Brian Oyola y ahora parece una posibilidad muy real por lo que dijeron desde Delfín.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas marcó y el apodo que le pusieron a Djorkaeff Reasco en Barcelona SC

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

El entrenador de Delfín, Guillermo Duró comentó para Mundo Deportivo "La posibilidad de Braian Oyola a Barcelona podría darse, todavía no está confirmada su salida, queremos contar con él, pero ya estamos viendo opciones para tratar de reemplazarlo si de repente se da su salida. Oyola tiene 3 años de contrato" así que sí, es una realidad esto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Les gustaría ver al extremo en Barcelona SC? le tocaría competir directamente con Adonis Preciado por ese puesto. Eso sí, ambos tiene características distintas y aportan al equipo esta versatilidad que se necesita para poder conseguir los resultados que se quieren. El ídolo piensa con cabeza fría lo que puede pasar y necesita para esta ocasión que termine de mejor manera.

La temporada es larga y nadie sabe lo que podría llegar a suceder para pelear por tener un año fantástico. Los hinchas esperan que le vaya bien, que pueda pelear por obtener resultados positivos y consigan al menos un título. Los aficionados esperan que los resultados se vayan dando y esto termine como se anunció al inicio del año.

Más notas de Barcelona SC:

(VIDEO) Podría ser el próximo 10 de Barcelona SC y así juega Thonny Anderson

Joao Rojas revela como rechazó a Antonio Álvarez y Barcelona SC

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá que pensar de gran manera en lo que significa esta situación y lo que podría pasar. El 11 de febrero tendrán la Noche Amarilla en New Jersey, un evento que genera interés. Finalmente en marzo arranca la Liga Pro y el primer duelo será contra Imbabura en el Estadio Monumental, necesitan ganar.

Foto tomada de: El Universo/La radio Redonda


Más noticias