Liga Pro A

Apenas marcó y el apodo que le pusieron a Djorkaeff Reasco en Barcelona SC

Djorkaeff Reasco solo le bastó un partido para ganarse los aplausos

Por Diego Mendoza

Djorkaeff Reasco solo le bastó un partido para ganarse los aplausos
Djorkaeff Reasco solo le bastó un partido para ganarse los aplausos
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes que más generó dudas en Barcelona SC fue el de Djorkaeff Reasco por su pasado. Tanto los hinchas de Liga de Quito como los toreros lo minimizaron y hasta dijeron que era chimichurri. Sin embargo, para callar todas esas críticas jugó un partidazo frente a Deportivo Cuenca, una muestra de gran nivel y de carácter.

Más notas de Barcelona SC:

(VIDEO) Podría ser el próximo 10 de Barcelona SC y así juega Thonny Anderson

Joao Rojas revela como rechazó a Antonio Álvarez y Barcelona SC

Con esto, Antonio Álvarez no dudó en hablar de el debut de Djorkaeff Reasco y dijo "Muy bien Djorkaeff, va a ser un Narciso Mina". Así es, un delantero que brilló en Barcelona SC y también tuvo su paso por México. ¿Les parece que le queda bien esta comparación al nuevo delantero? quizás es muy pronto para dar este tipo de declaraciones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Los hinchas obviamente tras lo que terminó siendo este momento generó interés y es que habían pocas expectativas. Eso sí, los aficionados de Liga de Quito por su parte se mostraron un poco dolidos y decidieron criticarlo. Por esta razón, parece que tendrá que seguir por este camino, quizás y si llene ese hueco que dejó Narciso Mina en Barcelona SC.

Un apodo que quizás llame la atención porque solo tiene 1 gol, pero esas expectativas tiene el presidente. Nadie sabe lo que podría terminar sucediendo para conseguir resultados positivos durante lo que se aproxima que llama la atención. Nadie sabe cómo será su temporada, pero lo que sorprendió es que Diego López lo prefirió antes que Gabriel Cortéz.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC tiene una temporada que llama la atención y por el moemnto han trabajado bien. Eso sí, aún no cierran el mercado de fichajes y hay varios nombres que siguen sonando para esta temporada. Se espera que puedan ser protagonistas y que incluso puedan ser campeones de al menos uno de los torneos.

Foto tomada de: Expresso/Barcelona SC/Extra


Más noticias