Liga Pro A

Uno más que se va, era fundamental en Emelec y tendrá nuevo equipo para el año 2024

No seguirá en Emelec y jugará en otro equipo la temporada 2024

Por Pedro Ortiz

No seguirá en Emelec y jugará en otro equipo la temporada 2024
No seguirá en Emelec y jugará en otro equipo la temporada 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec tuvo una de las temporadas más difíciles el 2023, en la que quedaron relegados de la pelea por la Serie A de la Liga Pro y estuvieron coqueteando con el descenso pero consiguieron reaccionar a tiempo para salvarse, pero quedándose con las manos vacías al no poder llegar a un torneo internacional.

Más notas de Emelec:

Fue campeón en Perú, y el fichaje que podría llegar a uno de los poderosos de la Liga Pro

Se convirtió en figura de Emelec, pero Damián Díaz quería llevárselo a Barcelona SC

Varios fueron los refuerzos que Los Azules buscaron para armar un gran plantel, incluso, se la jugaron por traer futbolistas que ya brillaron en el equipo y que tenían la esperanza de que puedan volver a tener ese mismo nivel. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de ellos fue Bryan Angulo, que con el Bombillo se convirtió en goleador y gracias a sus buenas actuaciones se marchó al fútbol del exterior, pero tras perder espacio regresó a Ecuador para militar en Emelec, en donde no logró tener el mejor regreso, tanto así que incluso dejó de entrenarse en la recta final del torneo y no seguirá en el equipo.

Era fundamental para el equipo el 2023 y al no lograr consolidarse, se marchará del equipo y se espera conocer si continuará su carrera en la Liga Pro. Según lo había revelado la periodista Johanna Calderón, había el interés de Universidad Católica, pero desde el equipo capitalino, señalaron que no hay dicho interés.

Más notas de Emelec:

Duelo en el astillero, decían que todo arreglado con Emelec, pero podría llegar a BSC

Mientras Miller Bolaños gana $17 mil, el sueldo que tendría Andrés Ricaurte en Emelec

¿Qué otro jugador estaría en planes de Emelec?

Hay varios nombres los que se manejan, pero según el periodista Bryan Cornejo, el mediocampista Andrés Ricaurte, está casi listo para estampar la firma con Emelec. El volante colombiano llegaría al equipo Azul proveniente del elenco del DIM, tras disputar la final del torneo en Colombia, en donde jugó 41 partidos, marcó 1 gol y aportó con 6 asistencias.


Más noticias